Volver

ETN suspende corridas hacia y desde Michoacán

 

ETN y Turistar Lujo suspendieron corridas hacia y desde diversas ciudades en el estado de Michoacán, debido a la inseguridad ocasionada por el secuestro y quema de camiones por parte de estudiantes normalistas de la región. La suspensión comenzó desde el primer minuto del viernes 30 de septiembre y permanecerá así hasta nuevo aviso.

ETN

Ciudades de Michoacán con suspensión de corridas de ETN

Las ciudades implicadas en esta decisión, desde las que no habrán salidas a ningún destino ni desde ninguna parte del país por ETN o Turistar Lujo son: La Piedad, Morelia, Uruapan, Zamora, Apatzingán, Los Reyes, Jiquilpan y Sahuayo.

El objetivo de la suspensión es proteger la integridad de los pasajeros, de los propios choferes y también de los autobuses, en tanto las autoridades no puedan garantizar el libre tránsito por la zona y continúen los disturbios.

etn

 
 

Destinos disponibles para viajar por ETN

En la página Horarios y Tarifas de ETN podrás encontrar la lista completa de los demás destinos en los que no existen inconvenientes para viajar, además de que también encontrarás las tarifas y los descuentos aplicables en la empresa para todo el año y temporadas vacacionales.

También están los enlaces para la compra directa de boletos por Internet, además de información útil si deseas transportar mascotas u obtener la factura de tus boletos.