Volver

ETN te ofrece puntos dobles para viajar gratis

 

Si ya estás suscrito al programa de lealtad de viajero frecuente de ETN Máxima Distinción podrás obtener puntos dobles y hasta triples que te ayudarán a alcanzar la meta de viajar gratis más rápidamente, pero para ello necesitas conocer cuáles destinos son los que te ofrecen estos beneficios y aprovechar a viajar por esta línea y su filial Turistar Lujo.

ETN

Destinos de ETN para obtener puntos dobles y triples

Las rutas entre las que puedes viajar por esta línea y obtener el doble de puntos en el programa de viajero frecuente son de la Terminal Norte de la ciudad de México a León o Guadalajara, de la Terminal Poniente a Guadalajara, de Guadalajara a las terminales del Norte o Poniente de la ciudad de México y de León a la Central del Norte.

Los viajes de ida o regreso entre la Central del Norte de la ciudad de México y San Miguel de Allende ofrecen el triple de puntos.

ETN

Otros destinos a visitar por ETN

 
 

Para conocer todos los demás destinos a los que se puede viajar por esta línea para obtener puntos sencillos, ingrese a la página Horarios y Tarifas, donde también se encontrarán otros datos de importancia para los usuarios.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

jose gonzalez

22 November 2014, 08:02 PM

normalmente cuando voy d vacaciones a mexico m gusta viajar en este tipo de camiones por la comodidad y el buen gusto ya q yo radico en el extranjero y aca los camiones ni a los talones les llegan en lo comodos y buenos servicios,mi salidas son desde las fronteras y d ahi a puro camion, ya sea por juarez o por tijuana, asia guadalajara, y mi mexico,y por 20 dias m la paso viajando por puros camiones!!!felicidades por sus camiones,y este 2014 de diciembre,no va a ser la esepcion a viajar con ustedes!!!!

Reply