Volver

ETN Viajes con enlace en su página Online

 

Ahora es más fácil llegar a tu destino final con las líneas de autobuses ETN y Turistar Lujo gracias a la opción disponible de Viajes con enlace, que en caso de no existir salida directa desde la ciudad origen a la de destino, le proporciona opciones con enlaces para poder llegar a las diversas ciudades que cubren.

etn-logo

Anteriormente la página de Internet www.etn.com.mx solo mostraba las poblaciones disponibles para viajar directamente utilizando los servicios de un único autobús, pero ahora, sin tener que proporcionar ningún dato adicional, la página muestra el número de enlaces necesarios para llegar a destino, el precio total de los boletos, tiempo de llegada y salida y otros datos importantes.

Algunos ejemplos de viajes con enlace de ETN

De la ciudad de Acapulco a Tampico no existe salida directa por ETN o Turistar Lujo, sin embargo están disponibles las opciones para viajar a Querétaro o Guadalajara y de ahí al destino final Tampico.

Otro ejemplo de esta opción es saliendo de Ciudad Juárez para llegar a Poza Rica, que tampoco tiene una ruta mediante un solo autobús, pero que puede ser cubierta con transbordo en Monterrey o Guadalajara.

 
 

ETN

Otros destinos de ETN disponibles mediante Viajes con enlace

En la página Horarios y Tarifas de ETN están disponibles todos los destinos a los que se puede viajar mediante esta nueva modalidad que ofrece la página oficial de la empresa para mayor comodidad de los pasajeros.