Volver

Albatros Facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

El proceso de Albatros Facturación implica directamente al personal de la empresa, ya que no dispone de herramientas por Internet para que los clientes facturen por sí mismos, con excepción de la información de adonde solicitar la factura electrónica.

Albatros paquetería

Si va a facturar considere los siguientes puntos:

  • Necesita tener a la mano su RFC y todos los datos legales relacionados al mismo.
  • Requiere de un correo electrónico para comunicarse con la empresa y para recibir la factura electrónica.

Cómo obtener la factura electrónica de Albatros

La facturación de los servicios de paquetería de Albatros no está disponible por medio de Internet, sin embargo, en su página Online www.albatrosautobuses.com proporciona los datos de dónde solicitar la factura electrónica.

Los pasos para llegar a dicha información, donde en un futuro podría estar el enlace para que facture directamente, son:

 
 
  1. Ingrese a la página albatrosautobuses.com.
  2. Presione el enlace Factura electrónica, localizado en el menú superior. Es equivalente a acceder directamente a la página albatros.yomefacturo.com.albatros
  3. Copie la dirección electrónica proporcionada debajo de la sección de Paquetería (indicada dentro de un semicírculo de color rojo) y péguelo en un nuevo mensaje de su servicio de correo electrónico para solicitar la factura.albatros-1

Ayuda para la facturación de Albatros

En caso de que requiera de ayuda adicional o de que no tenga respuesta del correo en un tiempo prudente, contacte al teléfono de la sucursal que corresponda o acuda directamente, además de que también está disponible el teléfono 01 (800) 624-6618.

Consulte la lista de paqueterías para que descubra las ventajas que le ofrecen para realizar envíos, además de que también está la lista de paqueterías por ciudad, donde se muestran las empresas de mensajería disponibles en su región.