Volver

Facturación Almex

 
 

Seleciona tu línea favorita:

La facturación Almex se realiza de manera automática con todos los clientes, independientemente de que tengan un registro federal de contribuyentes o no. Las herramientas en línea están disponibles para poder acceder a las facturas y otros documentos digitales, ya sea para descarga, administración o impresión.

Mensajería Almex

Si va a facturar considere los siguientes puntos:

  • Los datos fiscales se pueden proporcionar directamente en la sucursal al momento del envío o registrando una cuenta en la página Online.
  • Para usuarios particulares sin RFC se factura con la credencial de identificación del IFE o el número de la licencia de conducir.

Cómo obtener la factura electrónica de Almex

Existen tres maneras de acceder a las facturas electrónicas en Almex, la primera es creando una cuenta de la siguiente manera:

  1. Ingrese a la página oficial almex.com.mx.
  2. Presione el botón Factura electrónica.almex
  3. Seleccione el enlace Registro.
  4. Llene el cuestionario con todos los datos solicitados.
  5. Oprima el botón Guardar para generar la cuenta.

Si no tiene cuenta y no desea registrarse, existe también la opción para la consulta de facturas, tanto para empresas como para personas físicas con RFC:

 
 
  1. Ingrese a la página oficial almex.com.mx.
  2. Presione el botón Factura electrónica.
  3. Seleccione el enlace señalado como Aquí.almex-aqui
  4. Nuevamente seleccione el enlace Aquí, pero del lado que corresponda a su tipo de usuario, ya sea Particular o Empresas y personas físicas con actividad empresarial.almex-aqui-doble
  5. Ingrese el número de Sticker de su carta porte.
  6. Proporcione su número de IFE o número de licencia de conducir si es cliente Particular (Dependiendo de la indicada en la carta porte) o el RFC para personas con Actividad empresarial y empresas.
  7. Active el botón Buscar.

Ayuda para la facturación Almex

Si tiene algún inconveniente para localizar su factura o no proporcionó datos de licencia o IFE al momento del envío, puede contactar a personal de la empresa en el teléfono 01 (800) 112-5639.

Visitando la Lista de Paqueterías podrás conocer los servicios que ofrecen todas las empresas en el país, además de que la Lista de paquetería por ciudad te será de utilidad para conocer las que están disponibles en tu zona.