Volver

Autobuses Anáhuac Facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

Autobuses Anáhuac presta sus servicios de transporte de pasajeros de primera clase en algunos estados del Norte del país, con comodidades modernas como Internet y conexiones eléctricas para que los usuarios puedan mantenerse conectados durante todo el trayecto a sus destinos.

anahuac_logo_thumbnail

Como parte del Grupo Estrella Blanca, cuenta con las mismas facilidades que ofrece la empresa a todas las demás líneas, permitiendo la facturación de manera sencilla a través de una misma página Web.

Cómo hacer una factura electrónica para Autobuses Anáhuac

El método de Autobuses Anáhuac Facturación consiste en lo siguiente:

  1. Ingrese a la página imprimefactura.mx, al que también se puede acceder desde la página www.estrellablanca.com.mx en el enlace Facturación de boletos que lleva directamente al paso 3.
  2. Presione la opción Boletos de autobús.Autobuses Anáhuac 1
  3. Oprima el enlace Ingresar.
  4. Escriba en el primer recuadro de la izquierda el # de comprobante señalado en el boleto que desea facturar. Puede oprimir el vínculo de ayuda identificado con el signo de interrogación (?) para que identifique la ubicación en que se encuentra este y los demás datos solicitados en el boleto.Autobuses Anáhuac 2
  5. Escriba en el siguiente recuadro el # TR.
  6. Ingrese el precio del boleto en el tercer recuadro identificado como Importe de compra.
  7. Si cometió algún error al ingresar los datos del boleto puede eliminar la captura mediante el botón Limpiar.
  8. Si solamente es un boleto el que va a facturar presione el botón Continuar, si tiene más presione el enlace Agregar un boleto + por cada uno que tenga e ingrese en cada caso los mismos datos señalados para el primer boleto.
  9. Prosiga con las instrucciones en pantalla para registrar los datos de RFC al que va a facturar los boletos y para imprimir la factura electrónica y recibirla en el correo que proporcione.

Ayuda facturación Autobuses Anáhuac

Si le es insuficiente la ayuda proporcionada en la página para poder hacer su factura electrónica de Autobuses Anáhuac, siempre puede comunicarse con un representante del Grupo Estrella Blanca al teléfono 01 (800) 507-5500.

 
 

Visite la página de Horarios y Tarifas de Autobuses Anáhuac para que prepare su próximo viaje.