Autobuses Anahuac

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos

 
 
32 opiniones sobre Autobuses Anahuac
 (3.2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Autobuses Anahuac es una antigua línea del norte de México fundada en el año 1933 en la población Anáhuac, Nuevo León, lo que le dio el nombre, aunque mayormente contó como base de sus operaciones a la ciudad de Piedras Negras Coahuila hasta su integración al Grupo Estrella Blanca después de haberse dividido en dos líneas, Autobuses El Águila y Autobuses Blancos en 1990.

Autobuses Anahuac

Después de veinte años de ello, la línea Autobuses Anahuac recuperó su nombre dentro del mismo grupo para ofrecer un servicio de transporte de pasajeros del tipo de primera clase,  dentro de la zona norte y centro del país.

 

Salidas y destinos de Autobuses Anahuac

La ciudad de Piedras Negras nuevamente ha servido de enlace para la operación de esta importante e histórica línea de autobuses de primera clase, además de establecer un enlace con ciudades como León, Celaya, Monclova, Irapuato, Aguascalientes, San Miguel de Allende, San Luis Potosí, Zacatecas y Saltillo.

Además de dichas ciudades, Autobuses Anahuac también cuenta con algunos destinos adicionales saliendo desde su terminal de Saltillo, Coahuila, como son Morelia, México, Guadalajara, Tepotzotlán y San Juan de los Lagos, además de que también ofrece muchos nuevos destinos como Moroleón, Morelia, Ciudad Acuña, Matehuala, Sabinas, Torreón, Guadalajara, Acámbaro, Nava, Dolores Hidalgo y Durango.

Autobus Anahuac

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses Anahuac

La línea de autobuses de primera clase Autobuses Anahuac cuenta con una página en Internet para la compra de boletos en Autobusesanahuac.com.mx, donde ofrece un descuento en la compra de boletos por dicho medio, así como toda la información de salidas y tarifas en sus diversas rutas del país.

Como un servicio complementario de información y venta de boletos, también está disponible el número de teléfono (800) 5075500 perteneciente al Grupo Estrella Blanca, así como todas las ventanillas en las diversas terminales donde se cuenta con servicio de este importante grupo.