Volver

Autobuses Atah Facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

Autobuses Atah dispone de servicios de primera clase y del tipo ejecutivo para el transporte de pasajeros en el estado de Tlaxcala y la región, cubriendo tanto la ciudad de México como los estados de México, Puebla, Veracruz e Hidalgo.

Autobuses Atah

Los servicios de esta empresa no son muy modernos, ni para la compra de boletos ni la facturación de los mismos, ya que aunque su página muestra estas funciones, la realidad es que es necesario acudir a las terminales para hacer los trámites físicamente.

Cómo hacer una factura electrónica para Autobuses Atah

Los pasos que ya están listos en la página Online para Autobuses Atah Facturación son:

  1. Ingrese a la página oficial atah.azurewebsites.net.
  2. Presione el enlace Facturación, ya sea el que aparece en el menú superior o el que está sobre fondo verde en el centro de la página.Atah
  3. Una vez que el enlace sirva y mande a opciones de facturación, siga las instrucciones señaladas en la pantalla para obtener su factura electrónica.

Actualmente es necesario presentar su RFC (Registro Federal de Contribuyentes) al que desea facturar y los boletos correspondientes en cualquiera de los módulos de atención a clientes de las terminales de Autobuses Atah.

 
 

Es posible intentar facturar mediante un mensaje en el buzón de contacto de la página, pero es más rápido y confiable hacerlo personalmente en las terminales.

Ayuda Facturación Autobuses Atah

Además de la ayuda que pueda proporcionar Autobuses Atah en su página Online una vez que sea posible facturar los boletos por Internet, también será posible apoyarse en el teléfono 01 (800) 531-5332, además de que se pueden solicitar también las facturas por dicho medio para recibirlas en su dirección electrónica.

Consulta la página Horarios y Tarifas de Autobuses Atah para que puedas ir planeando tu siguiente viaje de negocios o placer, a cualquiera de los destinos a los que tiene salidas.