Autobuses Atah

Autobuses Atah
 
273 opiniones sobre Autobuses Atah
 (1.4 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Las líneas de autobuses ATAH (Autotransportes Tlaxcala – Apizaco – Huamantla) ofrecen servicios muy diversos con unidades de primera clase, pero también cuentan con autobuses de segunda clase del tipo económico con escalas y con itinerario directo, además de autobuses locales y para viajes interestatales.

Autobuses Atah

A pesar del nombre, actualmente autobuses ATAH no solamente cuenta con servicio dentro de los estados de Tlaxcala y Puebla, sino que también dispone de diversos destinos en los estados vecinos de Veracruz, Hidalgo, México y el Distrito Federal, principalmente con sus líneas de  primera y segunda clase.

Salidas y destinos de autobuses ATAH

Saliendo de Tlaxcala con sus principales líneas, autobuses ATAH cubre los destinos de la ciudad de México, Veracruz, Martínez de la Torre, Zaragoza y Libres, en tanto que une también a las ciudades de Tulancingo y Puebla, Altotonga, Nautla, Teziutlán, Zacatlán, Tetela, Santa Ana y  Huamantla con otras rutas.

 
 

Desde la ciudad de Puebla brinda cobertura en las ciudades de Zacatlán, Poza Rica, Tulancingo y Apizaco, en tanto que añade otros destinos desde Zacatlán, como es el caso de Zapotitlán, mientras que el único destino desde Nautla y Martínez de la Torre es la ciudad de México y el de Veracruz es Tlaxcala.

Autobus Atah

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses ATAH

Todos los destinos más importantes de los servicios directos, económicos y de primera clase de autobuses ATAH están disponibles en su página oficial Atah-bus.com (la página parece estar fuera de servicio al momento), pero no se incluyen las tarifas en la información ni es posible comprar los boletos en línea, sin embargo, se ofrece la opción de realizar las reservaciones mediante un buzón de correo para que un representante de la empresa lo contacte por teléfono al 012414188118 o su propio correo electrónico.

También está disponible la compra de boletos en cualquiera de las terminales de esta línea en Central de Autobuses Tlaxcala, Tlaxcala 90000, cuyo directorio y principales instalaciones de las terminales aparecen en su página oficial.

 

 


Evalúa el servicio de Autobuses Atah y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Atahhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_atah_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Deberían de poner choferes de buen humor y con ganas de trabajar porque hay veces. Con sus actitudes dan ganas de mandarlos a volar.

25/04/2016 por sandra

Deberían de poner choferes de buen humor y con ganas de trabajar porque hay veces. Con sus actitudes dan ganas de mandarlos a volar.

product 0.3

Quiero mencionar que los choferes la mayoría trabaja de mala gana, no se esperan a q uno baje, nos avientan el cambio, si es asi q mejor no trabajen,

25/04/2016 por sandra

Quiero mencionar que los choferes la mayoría trabaja de mala gana, no se esperan a q uno baje, nos avientan el cambio, si es asi q mejor no trabajen, nosotros como usurios necesitamos de ellos pero ellos también de nosotros, en especial la ruta apizaco-parque 843.

product 0.3

ATAH debería proporcionar números telefónico de centra tapo para checar horarios de salida de los autobuses luego es mucha la espera en las salas y

25/04/2016 por alfredo

ATAH debería proporcionar números telefónico de centra tapo para checar horarios de salida de los autobuses luego es mucha la espera en las salas y se desesperan los usuarios y es por que vienen las criticas hacia la empresa.

product 0.3

PASANDO APIZACO REPENTINAMENTE SE DESCOMPUSO EL AUTOBUS Y PARA COLMO OBRECEN UN SERVICIO CADA 20 MIN Y RESULTA QUE EL DIA DE HOY ME COMENTAN QUE SOLO

18/04/2016 por SOLEDAD

PASANDO APIZACO REPENTINAMENTE SE DESCOMPUSO EL AUTOBUS Y PARA COLMO OBRECEN UN SERVICIO CADA 20 MIN Y RESULTA QUE EL DIA DE HOY ME COMENTAN QUE SOLO HAY AUTOBUS HASTA LA HORA POR QUE SON POLITICAS Y TODAVIA LA TAQUILLERA DE LA CAPU ME COMENTA VURLONAMENTE QUE SI QUIERO HABLAR CON EL SUPERVISOR. CREO QUE SE APROVECHAN DE LOS USUARIOS POR SER LA UNICA LINEA QUE VIAJA A ZACATLAN. ESTOY A PUNTO DE QUE ME ARTEN Y TERMINE LEVANTANDO MI QUEJA PERO CON LA PROFECO.

product 0.3

Sigo en espera de mi factura, no contestan los telefonos, los autobuses sucios, llegan bajan gente y suben gente sin limpiarlos , sres hay que tener a

11/04/2016 por ISMAEL

Sigo en espera de mi factura, no contestan los telefonos, los autobuses sucios, llegan bajan gente y suben gente sin limpiarlos , sres hay que tener autobuses de calidad espero alguien de ATAH lea esto y les sirva mi comentario o critica constructiva.

product 0.3

1.4 5 273 273 Deberían de poner choferes de buen humor y con ganas de trabajar porque hay veces. Con sus actitudes dan ganas de mandarlos a volar. Autobuses Atah
Page:
123»