Autobuses Atah

Autobuses Atah
 
302 opiniones sobre Autobuses Atah
 (1.4 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Las líneas de autobuses ATAH (Autotransportes Tlaxcala – Apizaco – Huamantla) ofrecen servicios muy diversos con unidades de primera clase, pero también cuentan con autobuses de segunda clase del tipo económico con escalas y con itinerario directo, además de autobuses locales y para viajes interestatales.

Autobuses Atah

A pesar del nombre, actualmente autobuses ATAH no solamente cuenta con servicio dentro de los estados de Tlaxcala y Puebla, sino que también dispone de diversos destinos en los estados vecinos de Veracruz, Hidalgo, México y el Distrito Federal, principalmente con sus líneas de  primera y segunda clase.

Salidas y destinos de autobuses ATAH

Saliendo de Tlaxcala con sus principales líneas, autobuses ATAH cubre los destinos de la ciudad de México, Veracruz, Martínez de la Torre, Zaragoza y Libres, en tanto que une también a las ciudades de Tulancingo y Puebla, Altotonga, Nautla, Teziutlán, Zacatlán, Tetela, Santa Ana y  Huamantla con otras rutas.

 
 

Desde la ciudad de Puebla brinda cobertura en las ciudades de Zacatlán, Poza Rica, Tulancingo y Apizaco, en tanto que añade otros destinos desde Zacatlán, como es el caso de Zapotitlán, mientras que el único destino desde Nautla y Martínez de la Torre es la ciudad de México y el de Veracruz es Tlaxcala.

Autobus Atah

Consulta tarifas y compra de boletos de autobuses ATAH

Todos los destinos más importantes de los servicios directos, económicos y de primera clase de autobuses ATAH están disponibles en su página oficial Atah-bus.com (la página parece estar fuera de servicio al momento), pero no se incluyen las tarifas en la información ni es posible comprar los boletos en línea, sin embargo, se ofrece la opción de realizar las reservaciones mediante un buzón de correo para que un representante de la empresa lo contacte por teléfono al 012414188118 o su propio correo electrónico.

También está disponible la compra de boletos en cualquiera de las terminales de esta línea en Central de Autobuses Tlaxcala, Tlaxcala 90000, cuyo directorio y principales instalaciones de las terminales aparecen en su página oficial.

 

 


Evalúa el servicio de Autobuses Atah y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Atahhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_atah_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Pésimo servicio. No tienen ni la más mínima educacion. Una cosa es que tengas que usar su servicio y otra que te traten peor que un pordiosero. Hoy

24/08/2016 por Leticia

Pésimo servicio. No tienen ni la más mínima educacion. Una cosa es que tengas que usar su servicio y otra que te traten peor que un pordiosero. Hoy m subí a la ruta Apizaco-Tlaxcala en el parque y el chofer se comportó como un patan. Q nada más me subía para no pagar pasaje porque le pagaba con un billete de 50.00 entonces que también hay que hacer su chamba de alistar el cambio. Y además me pretendía bajar a donde el quisiera por eso se puso más majadero.

product 0.3

No he logrado obtener mi factura desde el 15 de Julio....Pésimo servicio

21/08/2016 por Sonia

No he logrado obtener mi factura desde el 15 de Julio....
Pésimo servicio

product 0.3

El servicio de las secretarias q venden es pésimo en exclusivo las q se encuentran en Tapo el día jueves 11 de agosto en el cual al ver tanta gente

15/08/2016 por Valentina

El servicio de las secretarias q venden es pésimo en exclusivo las q se encuentran en Tapo el día jueves 11 de agosto en el cual al ver tanta gente quieren tener más dinero x el simple hecho de olvidar mi credencial de estudiante de pusieron groseros tanto el chofer como la vendedora haciendo bajar del autobús pesimos
A lugar q ganen gente la van perdiendo.

product 0.3

el servicio que brindan estos autobuses me ha parecido bueno.. dan lo que tienen para dar y además su cobertura es amplia eso me ha agradado.y llegan

13/08/2016 por maribel

el servicio que brindan estos autobuses me ha parecido bueno.. dan lo que tienen para dar y además su cobertura es amplia eso me ha agradado.y llegan a destinos donde ´pocas compañías llegan..

product 0.3

LA EMPRESA COMO TAL ES UNA PORQUERIA YA QUE DESGARCIADAMENTE, LO MALO EMPIEZA DESDE LA CABEZA Y DEGRACIADAMENTE LAS CABEZAS QUE LA MENEJAN APARTE DE

10/08/2016 por LUCILA HERNAN DEZ

LA EMPRESA COMO TAL ES UNA PORQUERIA YA QUE DESGARCIADAMENTE, LO MALO EMPIEZA DESDE LA CABEZA Y DEGRACIADAMENTE LAS CABEZAS QUE LA MENEJAN APARTE DE IGNORANTES, DESCONFIADOS Y PERSONAS QUE NO VEN MAS ALLA DE SU NARIZ, PONEN A GENTE QUE NO SABE COMO LLEVAR COMO TAL UNA EMPRESA COMO ESA. VIENEN DE PUEBLO QUE PIENZAN QUE SOLO CONQUE GENERE DINERO SU CAMION O SU AUTOBUS ES LO QUE IMPORTA YA QUE NO DAN LAS PRESTACIONES A NINGUNO DE SUS TRABAJADORES LOGICO QUE DESDE TAQUILLAS ASTA OPERADORES SIEMPRE ESTAN DE MALAS YA QUE ESA EMPRESA NO DA UN SOLO APOYO. SUPRA SOLO SON CARROS DISFRAZADOS PORQUE ESTAN REPINTADOS DE UN COLOR MAS CLARO. LOS OPERADORES AY MUCHAS EXEPCIONES YA QUE ME A TOCA VIAJAR CON DIFERENTES OPERADORES DEL SERVICIO ORDINARIO Y DEL SERVICIO EJECUTIVO Y DEL SERVICIO ECONOMICO Y AY UNOS QUE VAN BAÑADOS Y LIMPIOS QUE SON A LOS QUE UNOS CUANTOS DUEÑOS DE AUTOBUSES LOS APOYAN... TODO VIENE DESDE ARRIBA AY QUE EMPEZAR A DENUNCIAR A ESAS MALAS CABEZAS QUE SON LOS QUE RIGEN. YO CREO QUE DEBEN DE SER LOS PRIMEROS EN PONER SU CARA YA QUE TAMBIEN SON LOS QUE GANAN DINERO Y MUCHO.

product 0.3

1.4 5 302 302 Pésimo servicio. No tienen ni la más mínima educacion. Una cosa es que tengas que usar su servicio y otra que te traten peor que un pordiosero. Hoy m subí a la ruta Apizaco-Tla Autobuses Atah
Page:
123»