Volver

Chihuahuenses Facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

Como parte del Grupo Estrella Blanca en Chihuahuenses Facturación es muy sencilla, ya que se puede ingresar directamente al portal del Grupo o enlazarlo desde la página de las líneas de Transportes Chihuahuenses, además de que también está disponible de manera presencial en cualquiera de las terminales donde la empresa presta sus servicios.

Transportes Chihuahuenses

Cómo hacer una factura electrónica para chihuahuenses

Los pasos del proceso de Chihuahuenses facturación son los siguientes, partiendo desde la página de la línea, lo que añade algunos pasos en relación a la opción directa desde el portal de facturación que comenzaría desde el punto 5, una vez que se ha ingresado a la página www.factura.estrellablanca.com.mx:

  1. Ingrese a la página de Transportes Chihuahuenses en chihuahuenses.com.mx.
  2. Seleccione el enlace Facturación de boletos localizado en la parte inferior de la página, marcado en la siguiente imagen dentro de un óvalo rojo para más fácil identificación.Chihuahuenses facturación 1
  3. Active el enlace Boletos de autobús para indicar que esto es lo que desea facturar.
  4. Oprima el enlace Ingresar.
  5. Ingrese el número de comprobante, # de TR e importe de la compra en los recuadros correspondientes. Para identificar donde se ubican estos datos en su boleto, presione el enlace de Ayuda proporcionado en la misma página. Solo se pueden facturar los boletos adquiridos durante el mes que está corriendo o hasta un máximo de 7 días del siguiente mes.Chihuahuenses facturación 2
  6. Si en la misma operación va a facturar más de un boleto, después de haber ingresado los datos del paso anterior para el primer boleto, presione el enlace Agregar un boleto + y capture los datos de este segundo boleto. Repita tantas veces como boletos desee facturar.
  7. Una vez capturados todos los boletos presione el enlace Continuar.
  8. Capture los datos correspondientes a su RFC o el RFC de la empresa a la que desea facturar los boletos.
  9. Oprima el enlace Facturar.

Ayuda Chihuahuenses facturación

Si además de la ayuda proporcionada por el enlace de la página requiere de algo más, puede contactar con el personal de la empresa en el 01 (800) 507-5500.

Para poder visualizar las facturas requiere del programa Acrobat Reader versión 8 o superior, si no lo tiene puede descargarlo desde un enlace proporcionado en la página.

 
 

Consulte los horarios y salidas disponibles en nuestra página de Transportamex a todos los destinos que cubre esta línea para que prepare con anticipación su próximo viaje.