Volver

Facturación Afimex

 
 

Seleciona tu línea favorita:

El sistema de Facturación Afimex está disponible por medio de Internet para cualquier cliente de la empresa, sin necesidad de que abra una cuenta y sin tener que haber proporcionado previamente sus datos.

Afimex Paquetería y Mensajería

Si va a facturar considere los siguientes puntos:

  • Debe disponer del número de guía del envío para elaborar una nueva factura o el número de factura si solo la quiere reenviar o imprimir.
  • Es indispensable contar con el RFC al que se va a facturar y todos los datos fiscales relacionados.
  • Proporcionar un correo electrónico válido en el que pueda recibir su Factura Electrónica.
  • Siempre es conveniente revisar los datos ingresados para asegurarse de que no existan errores. Esto permite hacer las correcciones necesarias de manera rápida.

Cómo obtener la factura electrónica de Afimex

El proceso de facturación Afimex es muy simple, tanto desde la página principal de la empresa de paquetería www.afi-mex.com.mx, como desde el enlace directo proporcionado en los siguientes pasos:

  1. Ingrese al enlace de Facturación Electrónica.
  2. Escriba el número de guía del envío en el primer recuadro. Si ya tiene el número de factura ingréselo ahí en lugar del número de guía, para poder reimprimir o reenviar.afimex
  3. Escriba el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) al que se va a facturar el envío en el siguiente recuadro.
  4. Presione el botón Continuar.
  5. Proporcione todos los datos relacionados con el RFC de manera correcta, además del correo electrónico que le será solicitado para que reciba ahí su factura electrónica.

Ayuda para la facturación Afimex

Si tiene alguna duda con el proceso de facturación Afimex puede consultar a la empresa a través del número 01 (800) 012-8381 o al correo electrónico atencionaclientes@afi-mex.com.mx.

 
 

Consulta nuestro listado de empresas de paquetería y mensajería para que conozcas las ventajas y desventajas de cada una, además de que fácilmente puedes localizar las que operan en tu zona en el listado de paqueterías por ciudad.