Volver

Facturación Flecha Amarilla

 
 

Seleciona tu línea favorita:

Flecha Amarilla dispone de una página especial para facturación en línea, en cumplimiento con las nuevas políticas fiscales que entraron en vigor desde principios del 2014, tanto para facturar los servicios de las líneas de autobuses de segunda clase como las de su principal línea de servicio ejecutivo, Primera Plus, además de la compra de tiempo aire.

Autobuses Flecha Amarilla

Cómo hacer una factura electrónica para Flecha Amarilla

La forma de requerir una factura electrónica de Grupo Flecha Amarilla es las misma que para otras de sus líneas principales como Primera Plus solo sigue estos pasos:

1. Ingresa al portal de facturación de Grupo Flecha Amarilla en este enlace Facturaelectrónicagfa.mx

2. Hay clic sobre el botón “Facturación Boletos y Tiempo Aire

 
 

Fac1_PP_001

3. A continuación verás el aviso de privacidad, léelo y si estás de acuerdo con las condiciones haz clic en “Aceptar”Aviso_Fac_PP

4. Verás un cuadro con un aviso, hay clic en “OK” para continuar.

Atención_Fac_PP

5. Ahora tendrás que ingresar el RFC  al que se van a facturar los servicios y el Token del boleto correspondiente.

  • Si compraste tu boleto en Transportamex.com localiza tu token en el boleto que enviamos a tu email bajo la leyenda “Token de Facturación”. 
  • Si no se tienes el token por alguna razón  puedes obtenerlo enviando un mensaje con todos los datos de la compra del boleto, o una imagen escaneada del mismo, al correo electrónico fiscalempresa2@primeraplus.com.mx

 

RFC_ok_PP

Oprimir el botón “Ingresar”.

6. Si el Token es correcto verás una pantalla donde aparecerá listado el boleto correspondiente.

  • Si deseas facturar más boletos, usa el botón “Agregar Boleto” e introduce el Token.

7. Cuando hayas terminado de Capturar los datos de Factura da clic en “Continuar”

datos_PP_

 

8. Ahora deberás revisar que tus datos sean correctos, si es así da clic “Continuar”, en caso contrario haz clic en “Regresar” y corrige tus datos.

9. Por último verás un icono que muestra el progreso de la generación de tu factura. Tomará algunos segundos y después te enviará un mensaje de confirmación, donde te indica que los archivos PDF y XML de tu factura serán enviados a tu correo electrónico.

Terminado el proceso podrás imprimir, guardar o reenviar tu factura.

Ayuda Facturación Flecha Amarilla

En caso de cualquier duda se puede obtener la información correspondiente de facturación en el mismo correo electrónico señalado, además de que también está disponible el correo gteadminturismo@flecha-amarilla.com.

La página Destinos y horarios ofrece todo lo necesario para poder conocer más sobre los destinos y precios de boletos de esta empresa.