Volver

Flecha Roja facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

El método de Flecha Roja facturación digital es muy simple, ya que en su página oficial cuenta con todo lo necesario para ello con enlaces claros e instrucciones que son muy fáciles de seguir, para lo que solo es indispensable contar con los boletos a facturar y los datos completos de facturación.

Flecha Roja

Cómo hacer una factura electrónica para Flecha Roja

Antes de comenzar con tu facturación te pedimos leas los siguientes puntos importantes:

  • Se pueden facturar los boletos comprados en el mes en curso y hasta 7 días del mes siguiente.
  • Revisa tus datos ya que una vez emitida tu factura no es posible hacer cambios o cancelaciones.
  •  en el departamento de contabilidad de Flecha Roja ubicado en la Terminal Poniente

El procedimiento completo para el método de Flecha Roja facturación requiere seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a la página Web de Flecha Roja en www.grupoflecharoja.com.mx. Y hacer clic la sección de Facturación Electrónica. También puedes acceder directamente a la página de facturación a través de este enlace www.grupoflecharoja.com.mx/FacturacionElectronica

 
 

FR_1_fact_home

2. Cerrar el aviso acerca de la actualización de tu navegador e introducir el R.F.C. y una dirección de correo electrónico válida. Recuerda que tu factura se enviará por correo electrónico, proporciona una dirección a la que tengas acceso.

FR_2_Fact

3. Haz clic en continuar. A continuación verás la pantalla donde deberá ingresar tus datos personales , el folio de tu boleto y el costo del mismo. Si deseas facturar más de un boleto a la vez, haz clic en el botón “Agregar Operación” aparecerán más campos de folio y costo (hasta 18 boletos).

FR_3_fact

4. Cuando hayas terminado de ingresar todos los datos revisa que todo sea correcto y oprime el botón “Continuar” para generar la factura. Tu factura será enviada por correo electrónico y la podrás imprimir y/o descargar al terminar el proceso.

Ayuda facturación Flecha Roja

Aunque las instrucciones de facturación de Flecha Roja son muy sencillas, en caso de existir algún problema con el proceso se puede consultar a la empresa por teléfono llamando a los números 01 55 52 78 01 00 para preguntas sobre facturación y datos fiscales o al 01 (800) 224-8452 para atención al cliente.

Si está preparando su próximo viaje consulte la página Horarios y Tarifas para que pueda planear cada detalle, con los mejores descuentos en la compra de boletos.