Volver

Facturación Paquetería Potosinos

 
 

Seleciona tu línea favorita:

El método de facturación Paquetería Potosinos no está disponible como tal en Internet, para que los clientes puedan generarla, descargarla o imprimirla cuando lo necesiten, sino que es necesario solicitar la factura electrónica a la empresa mediante un buzón de contacto.

Transportes Potosinos

Si va a facturar considere los siguientes puntos:

  • Necesita tener al alcance de la mano el RFC y otros datos relacionados que deben ser parte de la factura.
  • Debe contar con un correo electrónico para recibir la factura digital.
  • Siempre revisa los datos capturados antes de aceptar la generación de la factura.

Cómo obtener la factura electrónica de Paquetería Potosinos

La factura electrónica puede tramitarse en las sucursales de Paquetería Potosinos en el momento del envío, pero si no lo hace así, la empresa dispone de un buzón por Internet para que le haga llegar sus datos y el número de guía de cada envío a facturar, mediante los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la página oficial www.potosinos.com.mx.
  2. Presiona el enlace Facturación, localizado en el menú superior de la página.potosinos-1
  3. Ingresa el nombre completo de la persona moral o física a la que se va a facturar.potosinos-2
  4. Proporciona un teléfono, incluyendo clave Lada, en el siguiente recuadro de la derecha. Este dato no es indispensable pero puede ser de utilidad en caso de que Potosinos desee contactarte.
  5. Escribe el correo electrónico en el que deseas obtener la factura electrónica.
  6. Escribe el nombre de la empresa en caso de que aplique.
  7. En el espacio de número de guía y Datos fiscales, debes escribir los números de guía de todas las facturas que quieras facturar, así como los datos de RFC, con domicilio y demás información legal.
  8. Presiona el botón Enviar.

Ayuda para la facturación Paquetería Potosinos

En caso de que tengas alguna duda adicional o de que se retrase la recepción de tu factura, puedes comunicarte con la empresa por teléfono en los números (33) 3837-2900 y 2901. También está disponible el número 01 (800) 361-1500 y la dirección electrónica call_center@potosinos.com.mx.

 
 

La lista de paqueterías te servirá para que conozcas los servicios y ventajas que ofrece cada empresa de mensajería, en tanto que la lista de paqueterías por ciudad te hace más fácil la búsqueda de una empresa en tu zona para que contrates con ella los servicios de envío.