Volver

Turistar Facturación

 
 

Seleciona tu línea favorita:

Turistar Facturación es un proceso disponible en cualquiera de las terminales donde esta línea presta sus servicios, además de que también cuenta con herramientas para hacerlo por Internet, simplificando de esta manera el trámite y haciendo innecesario el traslado a las terminales.

Turistar Lujo

Método de Turistar Facturación

El método de Turistar Facturación de manera presencial en las terminales es muy fácil, ya que solo es necesario presentar los boletos a facturar y la copia del RFC (Registro Federal de Contribuyentes) del cliente al que se va a expedir la factura, documento que incluye todos los datos necesarios. También le será requerido su correo electrónico al que se va a enviar la factura.

Por medio de Internet es necesario seguir los siguientes pasos para obtener la factura electrónica:

  1. Ingresar a la página oficial de Turistar en etn.com.mx.
  2. Dar un clic con el botón izquierdo del ratón en el enlace Facture su viaje.
  3. Ingrese los datos correspondientes al RFC de la persona física o moral a la que se van a facturar los boletos y el correo electrónico al que se desea recibir la factura electrónica en los recuadros correspondientes.Turistar Facturación 1
  4. Si solo va a facturar un boleto escriba en el recuadro el número de operación señalado en el mismo. SI tiene más boletos a facturar presione el botón Agregar más operaciones para tener el suficiente número de recuadros de acuerdo con el número de boletos e ingrese los números de cada uno de ellos.Turistar Facturación 2
  5. Presione continuar una vez añadidas todas las operaciones y prosiga con las indicaciones que le aparecerán en la pantalla hasta concluir con el envío a su correo electrónico.

Cabe señalar que la facturación del boleto se podrá realizar dentro de los 30 días siguientes a la fecha del viaje.

 
 

Ayuda Turistar Facturación

La página de facturación de Turistar incluye ayuda en diversos puntos en los que aparece un signo de interrogación, que al ser presionado despliega información que hace que se encienta con mayor facilidad el concepto. En caso de más dudas se puede utilizar la herramienta de Chat en línea disponible también en la página principal.

En la página Horarios y Tarifas puedes localizar la información necesaria de los destinos y más sobre esta línea, para que comiences a planear tu próximo viaje.