Volver

Flecha Amarilla te invita a ganar kilómetros dobles

 

La línea estrella de Flecha Amarilla, Primera Plus, te invita a obtener el doble de kilómetros en su sistema de viajero frecuente para que más rápidamente puedas ganar viajes gratis a cualquiera de los destinos a los que esta empresa llega en diversos estados del país.

Autobuses Flecha Amarilla

Puntos dobles en Flecha Amarilla plan Siempre Plus

Para los usuarios de esta línea de Flecha Amarilla que ya estén suscritos al plan de viajero frecuente Siempre Plus, la empresa dispone de dos rutas en las que ofrece el doble de puntos, de la ciudad de León a México y de la ciudad de México a Guadalajara, además de que esto lo puedes hacer con precios de descuento comprando directamente en la página de Internet.

Si aún no obtienes tu tarjeta de viajero frecuente de Siempre Plus, apresúrate para que puedas disfrutar muy pronto de un viaje gratis a tu destino preferido.

Flecha Amarilla

 
 

Otros destinos para acumular kilómetros por Flecha Amarilla

En la página Horarios y Tarifas de Flecha Amarilla están disponibles todos los destinos a los que se puede viajar por la empresa Primera Plus para poder disfrutar de los premios de su plan de viajero frecuente, así como los horarios de salida y el precio de venta de los boletos.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios