Volver

Grupo ADO te lleva a Oaxaca con descuentos

 

El Grupo ADO apoya a la población de Oaxaca para que pueda mantener en lo posible sus actividades  debido a los bloqueos carreteros, ofreciendo diversas rutas de acceso para visitar diversas ciudades desde varias poblaciones de México, además de que los descuentos también son aplicables para salir del estado.

Autobuses ADO

Descuentos del Grupo ADO

Para boletos de tarifa normal aplica un descuento del 20 %, que puede ser de hasta el 50 % para quienes realicen la compra de manera anticipada a la fecha de salida.  Las líneas incluidas del Grupo ADO en la promoción son Autobuses Unidos AU, OCC, ADO primera clase, ADO GL y ADO Platino.

La promoción estará vigente hasta el 15 de agosto de 2016, con lo que podrás disfrutar de las festividades tradicionales de la Guelaguezta, además de tus destinos preferidos por las vacaciones de verano.

ADO Oaxaca

 
 

Destinos en que aplican los descuentos del Grupo ADO

Son muchos los destinos y poblaciones desde las que puedes viajar con estos descuentos, principalmente con salidas y llegadas desde los estados de Veracruz, Tabasco y Puebla, además de la ciudad de México y, por supuesto, del estado de Oaxaca.

La lista completa la puedes encontrar en la página oficial de ADO, además de que en la página Horarios y Destinos del Grupo ADO también hallarás mucha información de utilidad para tus viajes.