Volver

Grupo ADO y sus descuentos Verano de locura

 

Para que disfrutes en familia de estas vacaciones de fin de cursos del período 2015 a 2016, el Grupo ADO te ofrece grandes promociones en la compra de boletos para adulto, dentro de su campaña Verano de locura 2016, para que todos puedan viajar a una gran variedad de destinos en todo el país pagando menos.

Autobuses ADO

Participan las líneas ADO primera clase, ADO GL, ADO Platino y OCC, tanto en compras en taquillas como por medio de Internet en la página oficial www.ado.com.mx.

Descuentos del Verano de locura del Grupo ADO

Los descuentos que ofrece el Grupo ADO no son acumulables con otras promociones vigentes, como son las de 50 % de rebaja para niños, adultos mayores y estudiantes, así como las del 25 % que se hacen a maestros por ser vacaciones.

La promoción Verano de locura ya está vigente y termina el 22 de agosto del 2016. Puedes consultar todas las rutas aplicables por Internet o en las terminales, que pueden ser como los que se ofrecen a estudiantes, como por ejemplo, para viajar de Oaxaca a Cancún por solo $ 940 en ADO primera clase, en lugar de los $ 1,710 normales, o de Xalapa a Mérida por $ 950 en primera clase o $ 1,297 en ADO GL, cuyos precios en temporada normal son de $ 1,358 y $ 1,854 respectivamente.

 
 

Ado

Otros destinos del Grupo ADO

Conoce la lista completa de destinos a los que puedes viajar visitando la página Horarios y Tarifas del Grupo ADO o en el enlace ADO.