Horarios y rutas de Autobuses Americanos

0 de 5

Autobuses Americanos incluye en sus rutas ciudades de México y los Estados Unidos, abarcando en sus trayectos miles de kilómetros desde la ciudad de México a Chicago y viceversa, así como en muchas otras ciudades del país y también en diversos estados del vecino del Norte, principalmente en los Estados de Texas, Nuevo México, California, Colorado y Arizona.

Rutas en México de Autobuses Americanos

Otros destinos de Autobuses Americanos en sus rutas por México incluyen a Morelia, Irapuato, Celaya, Guadalajara, Aguascalientes, Monterrey, Matehuala, Tres Valles, Chihuahua, Torreón, Saltillo, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, San Miguel de Allende y muchas otras, en tanto que en los Estados Unidos los principales destinos son a Atlanta, Houston, Dallas, San Antonio, Laredo, El Paso, Alburquerque, Denver, Phoenix y Los Angeles, además de otras ciudades.

Uno de los horarios de salida más utilizados es de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas a San Miguel de Allende a las 18:30 horas todos los días.

Otros destinos y horarios de Autobuses Americanos

Para conocer la totalidad de horarios de salida hacia los diversos destinos de esta línea, además de los precios de venta de boletos y otra información relacionada con la empresa, visite la página Horarios y Tarifas.

12 responses to “Horarios y rutas de Autobuses Americanos

    1. Hola,

      La línea Omnibus de México maneja esta ruta. El precio del boleto es de $815 pesos en Primera Clase y de $880 viajando en servicio Plus.

      Salidas Primera: 23:25 y 04:30. Con servicio Plus 20:10 y 07:50.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Suscríbete a nuestro boletín