Volver

Nuevas rutas de los autobuses Chihuahuenses Select

Autobuses Chihuahuenses Select anuncia sus nuevas rutas y destinos para viajar más cómodo s con su servicio considerado de lujo dentro de la empresa, que ofrece características muy modernas e innovadoras, aunque con una disponibilidad de espacio que en otras líneas se considera de servicio ejecutivo.

Transportes Chihuahuenses

Nuevas rutas y destinos de autobuses Chihuahuenses Select

Ahora también se puede viajar por autobuses Chihuahuenses Select a Acapulco desde Ciudad Juárez, así como también de Chihuahua a Delicias, de Puebla a Ciudad Juárez, de Parral a Mazatlán, de Morelia a Zacatecas y de León a Fresnillo.

Entre otras ciudades que también disponen de rutas en estos autobuses están Aguascalientes, Torreón, México, Durango, Gómez Palacio, Celaya, Guadalajara, Tepic, Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí y Culiacán y próximamente se tendrán más destinos.

Autobuses Chihuahuenses Select

Comodidades, horarios y tarifas de autobuses Chihuahuenses Select

Entre otras ventajas al viajar en estos autobuses están los asientos de piel, disponibilidad de contactos eléctricos y otros aparatos portátiles, conexión inalámbrica a Internet, pantallas individuales del tipo táctil en cada asiento, servicio de cafetería a bordo, almohadas para mayor comodidad y asientos más reclinables.

Para conocer los horarios de las distintas corridas y las tarifas a los diversos destinos visite la página de Horarios y Tarifas, donde también podrá encontrar muchos otros datos de interés para los pasajeros.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver comentarios

Publicidad