Volver

Nuevas rutas de los autobuses Chihuahuenses Select

 

Autobuses Chihuahuenses Select anuncia sus nuevas rutas y destinos para viajar más cómodo s con su servicio considerado de lujo dentro de la empresa, que ofrece características muy modernas e innovadoras, aunque con una disponibilidad de espacio que en otras líneas se considera de servicio ejecutivo.

Transportes Chihuahuenses

Nuevas rutas y destinos de autobuses Chihuahuenses Select

Ahora también se puede viajar por autobuses Chihuahuenses Select a Acapulco desde Ciudad Juárez, así como también de Chihuahua a Delicias, de Puebla a Ciudad Juárez, de Parral a Mazatlán, de Morelia a Zacatecas y de León a Fresnillo.

Entre otras ciudades que también disponen de rutas en estos autobuses están Aguascalientes, Torreón, México, Durango, Gómez Palacio, Celaya, Guadalajara, Tepic, Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí y Culiacán y próximamente se tendrán más destinos.

Autobuses Chihuahuenses Select

 
 

Comodidades, horarios y tarifas de autobuses Chihuahuenses Select

Entre otras ventajas al viajar en estos autobuses están los asientos de piel, disponibilidad de contactos eléctricos y otros aparatos portátiles, conexión inalámbrica a Internet, pantallas individuales del tipo táctil en cada asiento, servicio de cafetería a bordo, almohadas para mayor comodidad y asientos más reclinables.

Para conocer los horarios de las distintas corridas y las tarifas a los diversos destinos visite la página de Horarios y Tarifas, donde también podrá encontrar muchos otros datos de interés para los pasajeros.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios