Volver

Nuevo servicio directo en Autobuses Oro y Nueva terminal

 

Autobuses Oro estrena unidades en la ruta Puebla a Atlixco  de ida y vuelta, además de eliminar su servicio ordinario con múltiples paradas y mejorarlo con los nuevos camiones más modernos que viajan en ruta directa sin escalas entre ambas ciudades.

Autobuses Oro

Servicio Súper eXpress de autobuses Oro

Además de que los usuarios de autobuses Oro en la ruta Puebla a Atlixco y Atlixco a Puebla disfrutan de una mayor comodidad debido a las nuevas unidades, el tiempo del viaje se ve reducido debido a que se han eliminado las escalas con la introducción de las nuevas unidades, lo que hace que estas dos ciudades ahora estén más cerca que nunca debido a los tiempos de recorrido.

La terminal ubicada en el Boulevard Atlixco esquina con la calle 29 Poniente será substituida por la nueva ubicada en la calle 2 Poniente, en esquina con la calle 33 Norte, esto debido al nuevo servicio de Metrobús en la ciudad de Puebla.

Autobuses Oro

 
 

Otros destinos de Autobuses Oro con servicio Súper eXpress

Para conocer más sobre los diversos destinos y todas las modificaciones que autobuses Oro está haciendo en sus rutas y horarios, ingrese a la página Horarios y Tarifas, donde también hay mucha información adicional sobre esta empresa.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios