Nuevos destinos en Flecha Roja

0 de 5

Nuevos destinos están disponibles con el nuevo año en autobuses Flecha Roja en el estado de México, lo que le permite a más usuarios disfrutar de viajar en esta línea con mayor comodidad y sin trasbordar hasta llegar a su destino.

Flecha Roja: Nuevos destinos y principales rutas

Los nuevos destinos de los autobuses Flecha roja son las poblaciones de Temoaya, donde también se puede disfrutar de un viaje turístico a su centro ceremonial otomí, San Pedro Arriba y su majestuosa plaza de toros y construcciones coloniales, además de Bonanza con sus escenarios semidesérticos al estilo del viejo Oeste.

Entre las principales rutas de esta línea de autobuses de pasajeros están Querétaro, saliendo desde la Central del Norte desde las cuatro de la mañana con veinte minutos con frecuencia de cada hora hasta casi las seis de la tarde, así como también a Toluca, con salidas desde la Terminal Observatorio desde las cinco de la mañana a las cinco de la tarde cada cinco minutos.

Otros horarios y destinos de Flecha Roja

Para conocer todos los destinos y horarios de los autobuses Flecha Roja visite nuestra página Horarios y Tarifas, donde además hay muchos otros datos de utilidad e información sobre las terminales que usa esta empresa.

4 responses to “Nuevos destinos en Flecha Roja

  1. Solicitamos más autobuses por el libramiento de Temoaya a México ya que se sobresatura por las mañanas y hay muy pocos autobuses o que salgan desde el libramiento. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Suscríbete a nuestro boletín