Volver

Ómnibus de México te da descuentos por Internet

 

Ómnibus de México se une a otras líneas del Grupo IAMSA y te ofrece descuentos por realizar tus compras en su página en línea, tanto en el boleto sencillo de ida como si compras el boleto redondo para asegurar la fecha y hora de tu regreso.

Omnibus de Mexico

Los descuentos aplicables son del 10 % en ambos casos, con algunas restricciones en cuanto a rutas que puedes verificar al seleccionar tu destino deseado en la página www.odm.com.mx.

Otros descuentos aplicables en Ómnibus de México

 
 

Durante todo el año las personas mayores también disponen de descuentos en Ómnibus de México,  tanto por Internet como en taquillas, de un 50 % sobre el precio normal. Este descuento está restringido a 6 personas con credencial del INAPAM por autobús.

Los niños menores de 6 años viajan gratis en el mismo asiento de un adulto, mientras que los de 6 a 12 años solo pagan la mitad y con derecho a ocupar un asiento.

Existen otros descuentos y promociones aplicables en temporadas vacacionales que con tiempo se dan a conocer.

ODM

Destinos y horarios para viajar por Ómnibus de México

Consulta la página Horarios y Tarifas de Ómnibus de México para que programes tus próximas vacaciones, descansos de fin de semana o rutas de trabajo, donde además encontrarás descuentos dependiendo de la ruta seleccionada, para que ahorres por hacer tus compras por Internet.