Grupo IAMSA

Grupo IAMSA
 
1 opiniones sobre Grupo IAMSA
 (5 de 5)
Evaluación de los usuarios:

El Grupo IAMSA (Inversionistas en Autotransportes Mexicanos) es uno de los más importantes en México en lo que respecta al transporte de pasajeros, ya que entre sus líneas están algunas de las de mayor cobertura como ETN (Enlaces Terrestres Nacionales, TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico), Turistar Lujo, Ómnibus de México, Parhíkuni, Amealcences y otras, además de ser propietaria también de la línea aérea Viva Aerobús.

Adicionalmente está asociado este grupo con  las líneas de los grupos Flecha Amarilla y Toluca Ómnibus de México.

Grupo IAMSA

Los servicios que ofrecen estas líneas incluyen desde servicios directos económicos, hasta los de lujo, además de que también dispone de servicios de primera clase y del tipo ejecutivo.

Salidas y destinos de Grupo IAMSA

Los destinos de las diversas líneas del Grupo IAMSA incluyen ciudades del centro del país, la zona del bajío, el Norte, Golfo y el Pacífico, además de algunos destinos turísticos al Sur del país.

 
 

Sus principales destinos son Querétaro, México, Guadalajara, Morelia, Uruapan, Mazatlán, Mexicali, Tijuana, Monterrey, Puebla, Aguascalientes, Torreón, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Los Mochis, León, Celaya, Reynosa, Puerto Vallarta, Gómez Palacio, Hermosillo, Guaymas, San Luis Río Colorado, Navojoa, Caborca, Nogales, Sonoyta, Ciudad Obregón, Tuxpan, Poza Rica, Tampico, Ciudad Valles, San Juan del Río, Amealco, San Ildefonso, Huimilpan, Moroleón, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Ixtapa, Acapulco, Arteaga, Buenavista, Tepotzotlán, Tepic, Saltillo, San Juan de los Lagos, Salamanca, Puerto Escondido, Huatulco y muchas otras.

Grupo IAMSA

Consulta tarifas y compra de boletos del Grupo IAMSA

En la página oficial del grupo www.grupo-iamsa.com.mx están disponibles los enlaces hacia las diversas páginas oficiales de las líneas que opera, donde es posible encontrar toda la información relacionada con los precios de los boletos hacia sus diversos destinos.

Además, la mayoría de ellas dispone de opciones de compra de boletos en línea, como ocurre con www.etn.com.mx, www.odm.com.mx, www.tap.com.mx y www.parhíkuni.com.mx.

En todas las terminales donde prestan sus servicios las líneas de este grupo también está disponible la información y la venta de boletos, además de los teléfonos que se señalan en cada una de las páginas de las empresas del grupo.


Evalúa el servicio de Grupo IAMSA y danos tu opinión

* Campo requerido

Grupo IAMSAhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/08/logo_iamsa_thumbnail.png SKU UPC Model

Uno de los más grandes grupos de transporte de México y cumpliendo con líneas como ETN o Turistar. Hacen un buen trabajo, que sigan así.

03/02/2015 por Heriberto Gonzalez

Uno de los más grandes grupos de transporte de México y cumpliendo con líneas como ETN o Turistar. Hacen un buen trabajo, que sigan así.

product 0.3

5.0 5 1 1 Uno de los más grandes grupos de transporte de México y cumpliendo con líneas como ETN o Turistar. Hacen un buen trabajo, que sigan así. Grupo IAMSA