Volver

Paquetería Puebla

 
 
 
 

Puebla es una de las ciudades más importantes del país, principalmente por su cercanía con la Ciudad de México y por haber sido desde la época de la colonia un lugar obligado de paso, que comunicaba al puerto de Veracruz con la zona centro.

Es actualmente una zona industrializada de mucha importancia en el ramo automotriz, además de sus atractivos en gastronomía, proximidad con zonas arqueológicas y su dinámico comercio que requiere de los servicios de mensajería y paquetería nacional e internacional.

Las empresas más reconocidas de mensajería son Estafeta, DHL, UPS, Paquer y algunas otras, en tanto que Mexpost está dentro de las menos aceptadas. Autotransportes de Carga Tresguerras brinda un servicio muy rápido, pero tiene algunos problemas con la atención a clientes y la actualización de su servicio de rastreo.

Listado de los principales servicios de paquetería / mensajería en Puebla

Entre las principales sucursales de paquetería en Puebla localizadas en la zona centro de la ciudad están:

  • Sucursal Paquer, localizada en la Avenida 7 Poniente # 501 local 1, con teléfono (22) 2232-8770 y un horario de atención de lunes a viernes de las 10:00 a las 19:00 horas y los sábados de las 10:0 a las 13:00 horas.
  • Sucursal Estafeta, Avenida 7 Poniente # 501 local 2, con teléfono (22) 2232-4684 y horario de servicio de lunes a sábado desde las 10:00 horas, cerrando entre semana a las 18:30 y el sábado a las 13:00 horas.
  • Sucursal DHL, Avenida 4 Oriente # 15 local B, con horario de atención solamente entre semana de 9:00 a 18:00 horas.

Servicio de rastreo para mensajería en Puebla

Cada empresa de mensajería dispone de servicios de rastreo por Internet para sus clientes, como Paquer en www.paquer.com.mx y Estafeta en www.estafeta.com.

 
 

Puedes evaluar los servicios de paquetería que hayas utilizado ingresando a la página de Transportamex donde aparecen todas las empresas que prestan sus servicios en esta ciudad y todo el país.