Volver

Paquetería Puerto Vallarta

 
 
 
 

Puerto Vallarta es la segunda ciudad en importancia económica en el estado de Jalisco, cuya actividad principal es el turismo nacional e internacional gracias a su gran infraestructura restaurantera y hotelera.

Los servicios de paquetería Puerto Vallarta incluyen a las más importantes empresas internacionales, como Fedex, UPS y DHL, además de otras importantes a nivel nacional como Estafeta y Mexpost, junto con muchas otras y diversas empresas de la región.

Listado de los principales servicios de paquetería / mensajería Puerto Vallarta

En la zona centro de la ciudad se localizan algunas de las más importantes sucursales de paquetería Puerto Vallarta:

  • Sucursal DHL del Boulevard Francisco Mendi Ascencio # 1046, en la colonia Olímpica, con horario de atención de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas y los sábados medio día de las 9:00 a las 13:00 horas.
  • Sucursal Estafeta del Libramiento Luis Donaldo Colosio # 122, en la colonia Olímpica, con teléfono (322) 223-2898 y horario de servicio de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas, que además opera los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.
  • Administración Postal de Correos de México Mespost, ubicada en la calle Colombia # 1044, en la colonia El Refugio, con teléfono (322)222-6308 y horario de servicio de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas.

Servicios de rastreo para mensajería en Puerto Vallarta

La gran mayoría de las empresas de paquetería disponen de servicios de rastreo por Internet, como Estafeta en su página www.estafeta.com o DHL en www.dhl.com.mx. También Mexpost dispone de la función, aunque con fallas en el sistema y un servicio que los clientes critican con frecuencia.

En la página de Transportamex puedes efectuar las evaluaciones de todas las empresas con las que hayas contratado algún servicio de mensajería, además de que también puedes darte una idea de lo que puedes esperar al contratar con una que no conozcas mediante las opiniones de otros usuarios.