Volver

Paquetería Querétaro

 
 
 
 

Los servicios de paquetería Querétaro más aceptados por la población corresponden a DHL y UPS, que son también los de costo un poco más alto, pero que cumplen con lo que ofrecen en tiempo de entrega y el buen estado de los paquetes.

Algo similar ocurre con Estafeta, aunque con precios más moderados. Los servicios que se ven más criticados por los usuarios son los de Autotransportes de Carga Tresguerras, especialmente por la mala atención telefónica, así como los de Mexpost, donde a pesar de contar con herramientas para rastreo en muchas ocasiones esto no se puede hacer.

Sucursales de Paquetería Querétaro: horarios y teléfono

Algunas de las principales sucursales de paquetería Querétaro ubicadas en zonas céntricas son:

  • Sucursal Pak Mail como punto de acceso UPS, localizada en la Calle Corregidora Sur # 21, que atiende de lunes a sábado desde las 9:00 horas, cerrando entre semana a las 19:00 horas y los sábados a las 13:00.
  • Sucursal Estafeta del Boulevard Bernardo Quintana # 630, local 4, en la colonia Desarrollo San Pablo, con atención de lunes a viernes de las 10:00 a las 18:30 horas y teléfono (442) 195-9043.
  • Sucursal DHL localizada en la Avenida Constituyentes # 22, local 2, con horario de atención de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.

Paquetería Querétaro: envíos y rastreo

Las empresas más importantes de mensajería cuentan con servicios de cotización y rastreo de envíos por Internet, como ocurre con las páginas www.dhl.com.mx, www.estafeta.com y www.ups.com, además de que atienden sin problemas por teléfono a quien lo requiera.

La página www.tresguerras.com.mx también dispone de rastreo por Internet y teléfono con servicio automático, pero su sistema de actualización es lento.

 
 

En la página de Servicios de Paquetería de Transportamex puedes evaluar los servicios que hayas recibido de alguna empresa de mensajería en el país, para que sirva de referencia a otros usuarios sobre lo que pueden esperar.