paqueteria

Carssa Paquetería

1.5 de 5

Acerca de Paquetería Carssa

Tipos de servicio: Paquetería tradicional, Break Bulk, LTL (Less Than a Truck Load, por sus siglas en inglés), Logística Inversa, Pick and Pack y FTL (Full Trailer Load).

Oficinas centrales: Calle Dr Martínez del Río 117, Doctores, 09080 Ciudad de México, CDMX

Número telefónico: 01 (800) 122-7772 (desde cualquier parte del país), y para la Ciudad de México al (55) 1054-4712 (de igual manera, si te encuentras en el extranjero, es posible marcar a este número agregando “+52”.

Correo electrónico para quejas y sugerencias: Todos los comentarios electrónicos hacia Grupo Carssa pueden dejarse en su formulario personalizado por medio de su página web, o bien, enviarlos a la dirección ventas@carssa.com.mx

Días y horarios de servicio: Los 365 días del año, las 24 horas.

Página web oficial: https://www.grupocarssa.com

Redes sociales de contacto: Facebook oficial.

 

Servicios y precios de paquetería Carssa

 

 

COBERTURA:

Grupo Carssa ofrece una amplia cobertura a nivel nacional, sin embargo, los puntos de entrega no están especificados en su página web, por lo que recomendamos llamar a su servicio de atención a clientes, o bien, a sus medios electrónicos de contacto.

RECIOS DE ENVÍO DE ACUERDO AL TIPO DE PAQUETE:

Los precios varían dependiendo de varios factores relacionados al paquete. Para mayor información, puedes marcar al  01 (800) 122-7772, o bien, utilizar este servicio de cotización online 

¿DÓNDE Y CÓMO PUEDO RASTREAR MI PAQUETE DE GRUPO CARSSA?

Para rastreos de envíos, utilice nuestra herramienta:

  1. Rastreo en línea: Está también disponible una opción en la página principal Carssa.net:
  1. Presionar el enlace Localiza tu envío en el margen izquierdo, lo que lleva a una nueva página
  2. Ahí se debe ingresar el número de guía de rastreo.
  3. Presionar el botón Rastrear,  con lo que se obtiene la información solicitada.
  4. Rastreo por teléfono: Adicionalmente también es posible obtener esta información mediante el teléfono de contacto de Carssa Paquetería (800) 122-7772, que también está disponible para cotizar envíos y cualquier otro tipo de información de la empresa.
  5. Rastreo por correo electrónico: Está disponible la dirección electrónica callcenter@carssa.com.mx para obtener datos sobre envíos, así como llenando el buzón de contacto para que un representante de la empresa se comunique con la información solicitada.

¿CÓMO PUEDO HACER UN ENVÍO EN GRUPO CARSSA?

Si necesitas asistencia antes de enviar tus paquetes, como el precio que te cobrarán por el envío, tienes dos muy buenas opciones:

  1. Cotización por teléfono: llamando al número 01 (800) 122-7772.
  2. Cotización por correo electrónico: Ofrece un buzón especial en su página www.carssa.net, que puede ser llenado y enviado para recibir en pocos minutos la respuesta. También directamente al callcenter_ventas@carssa.com.mx.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué puedo hacer si no me llega mi envío?

Si ya se venció la fecha de entrega prometida, puedes consultar con la empresa por teléfono o en el correo electrónico de Call Center.

  • La empresa me dice que se perdió el paquete, otras que ya viene, pero no lo recibo ¿Qué se puede hacer?

Si Carssa no responde oficialmente por el extravío de un paquete, dispones de instrumentos legales para que lo haga, como poner una queja formal ante la Profeco, comunicándote al teléfono 01 (800) 468-8722, donde te indicarán los pasos a seguir y las oficinas más próximas a tu domicilio.

  • ¿Es posible hacer envíos de artículos frágiles?

Sí, pero en todos los casos, es conveniente que incluyas material amortiguante en el interior, además de proteger de golpes externos mediante una estructura sólida hecha de madera o algún otro material resistente.

  • ¿Cuál es el horario de atención en sus oficinas?

          Paquetería Carsaa cuenta con un horario de servicio a clientes y atención     personalizada de 8:30 AM a 19:00 PM.

TIPOS DE SERVICIO DE PAQUETERÍA CARSSA

Algunos de los servicios que proporciona esta empresa de mensajería y paquetería se listan a continuación:

 

  1. Servicio de recolección foráneo y local en todo el país.
  2. Entregas a domicilio y a ocurre en las oficinas de la empresa.
  3. Servicio de entregas de envíos con valor.
  4. Servicio COD.
  5. Envíos de carga consolidada o completa de acuerdo a las necesidades.

Más servicios de paquetería Carssa

  • Servicio de verificadores.
  • Servicio de notificaciones.
  • Servicio de Call Center.
  • Rutas exclusivas locales o foráneas con automóvil o motocicleta.

Rastreo de paquetería Carssa, teléfono y contacto

Los servicios de facturación para clientes están disponibles en las sucursales y para administración por medio de Internet solo para usuarios registrados.

Contacto y horarios de paquetería Carssa

El teléfono de contacto de Paquetería Carssa es el 01 (800) 122-7772 para llamadas desde cualquier parte del país, así como los de la ciudad de México (55) 1054-4712 y 2062-2576, que también sirven para llamadas desde el extranjero anteponiendo + 52.

El horario de servicio es de lunes a viernes de las 8:00 a las 19:00 horas, además de los sábados de las 9:00 a las 15:00 horas.

HISTORIA DE PAQUETERÍA CARSSA

Los servicios de Carssa paquetería y mensajería son proporcionados en casi todo el territorio nacional, a pesar de que la empresa es relativamente joven, dado que fue fundada en el año 1999.

La empresa no ha detenido su evolución conforme el paso de los años, y ahora ofrece una gran parte de la infraestructura necesaria para este tipo de negocios, como la cotización a través de correo electrónico.

El paso del tiempo no sólo se vio reflejado en la calidad y reputación del servicio, sino que además. les permitió ampliar su gama de actividades; por ejemplo, ahora es posible ordenar servicios de break bulk (desconsolidación, y en palabras generales, que pueden llevar un producto a granel en diferentes paquetes, disminuyendo su volumen considerablemente).

El desarrollo de paquetería Carssa llegó a tal punto que incluso es posible pagar sólo por el espacio utilizado, o bien, ocupar todo un camión con rutas dedicadas para CEDIS, sucursales y otros puntos de recolección.

Para alcanzar un mayor número de clientes tiene la ventaja de disponer de una página de internet en español e inglés, además de implantar sistemas de gestión de calidad sujetos a certificación, aunque no son un indicativo real de su calidad de servicio, pero que las empresas extranjeras suelen tomar en consideración al momento de contratar a una paquetería.

PROMOCIONES

Carssa sabe que la satisfacción de los clientes se encuentra en primer lugar, y además de su eficiente servicio de envíos, cuenta con atractivas promociones que un representante de ventas generalmente te va a comunicar al ser cliente de la empresa.

Visita la lista completa de paqueterías del país y, en caso de que hayas tenido experiencias con alguna de las empresas, puedes dejar tus opiniones al respecto de sus servicios.

 

22 responses to “Carssa Paquetería

  1. PÉSIMO SERVICIO !!!!
    NUNCA LLEGO A TIEMPO, LLEGO OTRO DIA, SE LES CALLO EL SERVIDOR, EN EL RASTREO APARECE INFORMACION DE OTRA PERSONA.

    PARA QUE SE LLAMAN CALIDAD EN SERVICIOS Y RECURSOS? PESIMOS !!!!

  2. QUE PORQUERIA DE VERDAD, EN LOS TELEFONOS NO CONTESTAN Y SEGUN LA GUIA YA ENTREGARON EL PAQUETE A QUIEN SABE QUIEN, DE VERDAD NO ENTIENDO COMO TRABAJAN, HAY SERVICIOS DE PAQUETERIA TAN BUENOS QUE YO NO SE ESTOS COMO TIENEN CLIENTES DE VERDAD QUE EXPERIENCIA TAN DESAGRADABLE

  3. En realidad tienen un pésimo servicio para poder rastrear los envíos,los numeros telefonicos no funcionan y la contestación de los ejecutivos es prepotente y pedante en especial la srita. Brenda Vélez

  4. Estoy arta de batallar con las recolecciones y con las entregas,de verdad tienen un pésimo servicio, e quedado mal con mis clientes por su informalidad!! de verdad si no pueden con el trabajo mejor cierren su chingadera de paqueteria, su “servicio” no es gratis así que por favor traten de hacer bien su trabajo!!!

  5. HE LEIDO TANTOS MALOS COMENTARIOS QUE YA DE MENOS DEBERIAN HABER HECHO ALGO AL RESPECTO, MINIMO CONTESTAR LOS TELEFONOS QUE NINGUNO SIRVE. REPITO, PESIMO SERVICIO, SIGO ESPERANDO MI PAQUETE, LA INFORMACION QUE PONEN EN LA GUIA ES MENTIRA

  6. Muy la servicio mi paquete se envío hace casi 2 semanas y es fecha que no se entrega quiero saber que pasa,Porque no se a recibido el paquete en el destino el paquete me habia comprometido a que lo recibieran antes del 30 de abril quiero una respuesta porfavor por su atencion gracias ???

  7. Tengo una semana esperando un paquete y ahora me dicen que se devolvio no se la razon, los telefonos siempre estan ocupados. Si no pueden dar este servicio mejor no lo afrezcan hacen perder nuestro tiempo

  8. Excelente servicio, me hicieron la entrega antes de la fecha indicada, felicidades, ademas atienden amablemente por via Telefónica en el 01800

  9. La verdad que mal experiencia y servicio ni para que llamarmarca q no sirve o no existe voy a recomendar al proveedor ya no más envíos con ustedes falta de atención e información en su página

  10. NO CONTESTAN EN EL TELEFONO QUE DICEN, POR FAVOR ME URGE SABER DONDE ESTA SU SUCURSAL EN TEZIUTLAN PUEBLA PARA QUE ENTREGUEN UN PAQUETE QUE APARECE SIN INFORMACION COMO NO ENVIADO.

  11. muy mal servicio , en los numeros que aparecen en internet no te contestan, en automatico la contestadora te manda a menus donde te cuelgan , tiene 2 semanas que espero un paquete de mexico DF y no llega , pesimo servicio

  12. Pésimo servicio! Para que ponen teléfonos y horarios si no van a contestar ninguno de los teléfonos que están ahí
    Mi paquete ya llega más de 5 días y no lo he recibido yo que horror!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Suscríbete a nuestro boletín