Volver

Carssa Guadalajara

 

Carssa Guadalajara cuenta con instalaciones relativamente céntricas donde opera en todo lo relacionado con sus servicios de paquetería y mensajería, así como en otros ramos como el de asesoría aduanal.

Actua tambíen como proveedor de personal, además de algunos otros servicios.

Mensajería Carssa

Carssa tiene cobertura nacional en todos los servicios de mensajería, por lo que es una empresa altamente competitiva.

Generalmente se conoce por prestar estos servicios directamente con grandes empresas, incluyendo algunas de compras por teléfono, de quienes es prácticamente su única empresa de paquetería.

 
 

Pero también acepta todo tipo de servicios de envíos del público en general.

Sucursales Carssa Guadalajara, Horarios y teléfono

Carssa Guadalajara está formado por sucursales en la ciudad y su área metropolitana, todas ellas con un horario de atención a clientes de las 9am a 7pm de lunes a viernes, además de que también abre los sábados de las 9am a 4pm. Los datos de contacto de las más importantes son los siguientes:

  1. Calle Héroes Ferrocarrileros número 1310 esquina con la calle Washington, en la colonia La Aurora, con teléfonos (33) 3619-4798 y 3070-0282.
  2. Calle Metalurgia número 2610 en la colonia Álamo Industrial, en Tlaquepaque, Jalisco, de la que se puede obtener más información en el número 01 (800) 122-7772.

Ver Carssa Guadalajara en un mapa ampliado

Carssa Guadalajara, envíos y rastreo

En la página oficial de Carssa se localizan los servicios de rastreo de envíos, además de que por teléfono es posible también obtener cotizaciones para paquetes.

En la página Servicios de Paquetería se pueden evaluar muchas otras empresas de mensajería para poder elegir siempre la mejor.

Dispone tambíen de un espacio para las opiniones de los usuarios sobre el servicio de cada compañía, lo que da una idea más precisa de la calidad de atención que se puede recibir en cada una de ellas.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Jessica Romero

28 September 2016, 08:11 PM

Buenas tardes me podrían informar sobre un paquete que ya trajeron pero yo no estuve en mi casa para poder recibirlo por lo cual recibí una llamada y el joven que me llamó me dijo que el sábado lo trairan pero estuve esperando y no llegaron y hasta el día de hoy no se nada he intentado marcar y no puedo cominicarme, mi pregunta es sí saben cuando volverán a enviarlo para estar al pendiente, de antemano muchas gracias por su tiempo

Reply

    Equipo Transportamex

    29 September 2016, 03:58 PM

    Hola,

    por favor comuníquese directamente con Carssa al 01 (800) 122-7772.

    Saludos

    Reply