Volver

DHL Hangares

 

La sucursal DHL Hangares es una de las más grandes en la ciudad de México ya que es un centro de distribución de todos los envíos de la zona tanto de llegadas como de los que se van a todos los destinos en México y el extranjero, y dispone de un rastreo DHL de lo más fiables. Su ubicación geográfica frente al Aeropuerto Internacional es muy conveniente, para todo aquello que llega por aire o que se manda por dicho medio.

Paquetería DHL

Sucursal DHL Hangares, horarios y teléfono

Las instalaciones de la sucursal DHL Hangares están diseñadas para el manejo de muy altos volúmenes de envíos de mensajería y paquetería de una gran variedad de tamaños, además de que cuenta con el espacio suficiente para todas las unidades terrestres necesarias para distribuir todo dentro de la ciudad, así como a los diversos puntos de conexión para que vayan a otros destinos.

Sus principales datos de contacto son los siguientes:

  1. Avenida Hangares de Aviación Fuerza Aérea Mexicana número 540, más conocida como el Eje 1 Norte, ubicada entre la calle Asistencia Pública y el Boulevard Puerto Aéreo, en la ciudad de México, con teléfono de atención a clientes (55) 5345-2297 y varios más que se pueden obtener llamando al (800) 765-6345, con horario de servicio de las 9am a 12pm todos los días entre semana, en tanto que los sábados se cierra a las cuatro de la tarde.

Ver mapa más grande de DHL Hangares

Paquetería DHL Hangares, envíos y rastreo

 
 

Los servicios Online de cotizador y rastreo de envíos también son útiles para todo lo que se recibe o manda a través de esta sucursal, a los que se puede acceder a través de la página principal de DHL, pero si desea conocer algunas otras opciones antes de mandar su próximo paquete puede consultar nuestra página Servicios de Paquetería para poder comparar las ventajas y desventajas de cada una de ellas, además de encontrar algunas opiniones de usuarios basadas en sus propias experiencias.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Jan

21 November 2016, 12:06 AM

Quiero una cotizacion de envio de documentos a Bélgica, Bruselas, 1785 Merchtem.
peso 1,290 kg.
normal, no expres. valor de los libros:960 pesos mexicanos.
Gracias de antemano, arq. Jan.

Reply