DHL Chilpancingo

Acerca de Paquetería DHL Chilpancingo


Dirección de oficinas centrales: Paseo Alejandro Cervantes Delgado Lote 2 Universal, Mz 3, 39080 Chilpancingo de los Bravo, Gro.

Teléfono: El número de contacto es 01 747 117 1386 para Chilpancingo y  01 800 765 6345 para toda la República Mexicana

Página de contacto/quejas: dhl.com.mx/es/centro_de_contacto/contacto_express

Horarios de atención
Telefónica: 24 Horas

Página oficial: dhl.com.mx

Página de facturación: dhl.com.mx/es/express/centros_de_recursos/electronic_billing

Dentro de los servicios que ofrece DHL Chilpancingo están los de entrega de mensajería y paquetería al día siguiente a una hora máxima establecida, ya sea a las diez y media de la mañana o a las doce del mediodía, o su famoso servicio de rastreo DHL, además de todos los demás planes que incluyen no solamente la entrega a domicilio, sino también a ocurre en sus instalaciones, por lo que se encuentra en una pequeña plaza que dispone de varios cajones de estacionamiento para clientes.

Paquetería DHL

Cobertura:


Las sucursales DHL Chilpancingo tienen gran movimiento de mensajería y paquetería debido a la ubicación de esta ciudad en la frontera con los Estados Unidos, lo que genera mucha afluencia hacia el interior del país y al exterior, por lo que también se ofrecen varias instalaciones localizadas estratégicamente para estar más cerca de los usuarios.

Sucursales DHL Chilpancingo, horarios y teléfono

 

Las direcciones de las sucursales DHL Chilpancingo ayudan a los usuarios a localizar sus instalaciones más fácilmente, aunque el número de estas y sus ubicaciones pueden cambiar con el tiempo en base a las necesidades de expansión de la empresa, así como para estar más cerca de sus clientes en las zonas de mayor urbanización, además de que también se proporciona el número de teléfono para poder contactar por este medio:

  1. Paseo Alejandro Cervantes Delgado sin número, entre las calles Prosperidad y Salubridad, en la colonia Universal, con número de teléfono de atención a clientes (747) 491-5835 y un horario de servicio de las 9 a.m. a 6 p.m. los días lunes a viernes, y los sábados de las nueve de la mañana a la una de la tarde.
  1.     Abasolo 43, Centro, 39000 Chilpancingo de los Bravo, Guerrero. El teléfono de atención a clientes es el 01 55 5345 7000. Además cuenta con un horario de 09:00 a 18:00.

Precios de envío por tipo de paquete

El precio del envío varía de acuerdo al tamaño, el peso y el tiempo de entrega. En la página de internet de DHL Chilpancingo es posible cotizar diferentes envíos y solicitar la recolección o bien entregarlos en la oficina de DHL.

La cotización de los envíos se hacen con base en el origen, el destino y también en las dimensiones de los paquetes o mensajes por enviar. Es importante destacar que los costos de envío pueden ser diferentes en las sucursales ya que consideran características de cada envío que los usuarios no.

 

Cualquier persona que requiera contratar los servicios de paquetería y mensajería de esta empresa puede cotizar previamente el costo en la página en línea de esta empresa, además de que después de hacer el envío, éste se puede rastrear hasta llegar a destino mediante el servicio que se ofrece en la misma página DHL.  

¿Dónde y cómo puedo rastrear mi paquete de DHL Chilpancingo?


Rastreo en el sitio oficial:

Entra a la página de internet dhl.com.mx y dar clic en “Rastrear un envío”. Es necesario contar con el número de rastreo de 10 códigos, para que la herramienta puede obtener la información y presentarla.

Rastreo por teléfono:

Es posible hacer el rastreo llamando al teléfono DHL Chilpancingo a nivel nacional, para solicitar asistencia u obtener cualquier información relacionada al envío de nuestro paquete. De la misma manera que en el rastreo por internet es necesario contar con el número de rastreo.

Si tienes cualquier duda adicional sobre tu envío acércate a la oficina de DHL Chilpancingo donde solicitaste el servicio, ya que en la sucursal pueden brindarte información oportuna del estatus de la entrega.

¿Cómo puedo hacer un envío con Paquetería DHL Chilpancingo?

Para usar el servicio de paquetería y mensajería en DHL Chilpancingo es posible acudir directamente a la sucursal de la ciudad para solicitar el envío. En el mostrador después de hacer la cotización y aceptar el costo, comienza el proceso de entrega para llevarlo al destino que indique el usuario. Es importante mencionar que el tiempo puede variar según las necesidades de cada paquete. De la misma forma hay que tener en cuenta que existen artículos que no es posible enviar en el servicio Express, así que se puede considerar usar otro de los servicios de DHL para realizar la entrega.

Otra forma de hacer envíos con DHL Chilpancingo es solicitar la recolección de la paquetería o mensajería en un domicilio, con un Courier. En ese caso se debe cubrir un costo adicional al del envío.

 

Preguntas Frecuentes sobre esta paquetería:

¿Cuánto tardan en llegar los paquetes con esta mensajería?

Existen envíos express de paquetería y mensajería, que pueden tardar hasta 24 horas o más según las dimensiones y distancia de la entrega.

En todos los casos se puede obtener la fecha de entrega a través de la página de Rastreo de DHL.
Existe la posibilidad de contratar un servicio para la entrega en una fecha y hora determinada. El costo de este tipo de entregas tiene un costo adicional al normal.

 

¿En qué ciudades está presente DHL Chilpancingo?

Los envíos de DHL Chilpancingo tienen alcance en toda la República Mexicana con una logística muy robusta en cada ciudad del país, lo que permite la oportuna entrega de paquetería y mensajería a cualquier destino en México.

Servicios extra que ofrece:



Además de los servicios de paquetería y mensajería, DHL Chilpancingo tiene servicios adicionales que deben cotizarse por separado. Si necesitas mayor información de alguno de ellos es importante acudir al sitio oficial de DHL en internet.

 

  •    Envío de documentos y paquetes
  •   Servicios de exportación
  •     Servicios de importación
  •     Servicios nacionales
  •      Soluciones para industria
  •      Soluciones para Pymes
  •      Protección del valor del envío
  •     Protección de documentos
  •      Preparación y embalaje
  •      Recolección y opciones de entrega
  •      Envío del flete
  •     Transporte de mercancías aéreo, marítimo y terrestre
  •      Entregas a domicilio el mismo día

¿Cómo facturar un envío de Paquetería DHL Chilpancingo?


Para facturar en DHL Express Chilpancingo es necesario registrarse en su página de internet en la plataforma MyBill, donde los usuarios conservan el historial de sus envíos y pueden consultar las facturas expedidas.

 

Para comenzar a usarlo es necesario contar con el número de cuenta de DHL Express y  dirección de correo electrónico, a donde se envía un enlace para consultar la factura en MyBill junto a un PDF.



¿Dónde puedo presentar una queja?



Para presentar cualquier comentario sobre el servicio de DHL Express en Matamoros y cualquier otra parte de México es necesario acceder al Centro de Contacto DHL Express en la página de internet de DHL.

Ahí se encuentra un formulario que una vez llenado se puede enviar con los comentarios del usuario.
Las quejas que se pueden presentar son relacionadas al servicio y a las entregas, sobre todo cuando se tratan de servicios adicionales, donde se esperaría una mejor atención.


Recibe los mejores descuentos de viaje


facebook     twitter     twitter