Volver

DHL Piedras Negras

 

DHL Piedras Negras concentra sus actividades en una sola sucursal muy bien ubicada en la zona central y próxima a vías rápidas de comunicación, para poder dar un mejor servicio a todos los usuarios frecuentes y esporádicos que acuden a sus instalaciones, así como en los casos en que debe efectuar recolección o entrega a domicilio o necesitan rastrear un paquete vía su servicio de rastreo DHL.

Paquetería DHL

Sucursales DHL Piedras Negras, horarios y teléfono

Los datos de dirección y teléfono de la sucursal DHL Piedras Negras son indispensables para las personas o empresas que van a contratar alguno de sus servicios por primera vez, por lo que se proporcionan a continuación, además de los horarios de operación para evitar visitas a la hora en que están cerradas las oficinas:

  1. Avenida Adolfo López Mateos número 1120, esquina con la calle San Luis en la colonia Roma, con número de teléfono (878) 782-5255 y un horario de servicio que comienza a las 9am todos los días de lunes a sábado, terminando a las 5.30pm entre semana y a la una de la tarde los sábados.

Ver mapa más grande de DHL Piedras Negras

Paquetería DHL Piedras Negras

Los servicios que se pueden contratar en esta empresa son más extensos que los de otras compañías, pero para saber más sobre ello se puede consultar la página Web oficial DHL, donde también están disponibles un cotizador de precios y un sistema de rastreo de envíos como apoyo a todos los clientes y usuarios que lo necesiten.

 
 

Nuestra página Servicios de Paquetería también cuenta con mucha información sobre DHL, pero también sobre muchas otras empresas de mensajería y paquetería que prestan sus servicios en esta ciudad, con entregas nacionales o internacionales, lo que resulta de mucha ayuda para elegir la empresa que se necesita para cualquier envío.

En dicha página también se ofrecen las opiniones de diversos usuarios que comparten sus experiencias con cualquiera de las compañías.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Noemi cortez

23 August 2016, 08:42 PM

Tengo horas llamando a la sucursal en piedras negras coahuila y nadie contesta el teléfono. Hay un número donde alguien pueda contestarme porfavor

Reply

    Equipo Transportamex

    26 August 2016, 03:16 PM

    Hola Noemi,

    puedes llamar al 01-800-7656-345 de DHL.

    Saludos

    Reply