Volver

Paquetería ETN

 
44 opiniones de usuario
 (1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería ETN ofrece una cobertura limitada en este giro, debido a que utiliza para el transporte entre las diversas ciudades los autobuses de pasajeros ETN y Turistar Lujo, aunque esto representa que se pueden enviar mensajes y paquetes en más de sesenta y cinco ciudades en todo el país, localizadas en todos los estados del Norte y Sur del país, con excepción del Sureste, Chiapas, Tlaxcala, Hidalgo y Baja California Sur.

Mensajería ETN

El servicio de paquetería ETN se denomina Pack ETN, en tanto que el de su filial es Turi-Pac.

Servicios y precios de paquetería ETN

Dentro de los distintos servicios que ofrece esta empresa de paquetería a través de Pack ETN o Turi Pack son:

  1. Envío de mensajería y paquetería con entrega a ocurre en las instalaciones de esta empresa.
  2. Envío a domicilio de todo tipo de paquetes y mensajes en las ciudades de cobertura con tiempo de entrega de dos días en muchos destinos.
  3. Mensajes y paquetes protegidos en una sección especial dentro de los autobuses, separada del equipaje de los pasajeros para evitar daños.

Más servicios de paquetería ETN

  • Guías prepagadas.

Rastreo de paquetería ETN, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea para guías prepagadas. Ingresando a la página principal de paquetería ETN y continuando con los pasos:

 
 
  1. Oprima el botón Ingresar localizado debajo de Guías prepagadas.
  2. Escriba su nombre de usuario en el primer recuadro.
  3. Escriba su contraseña en el recuadro siguiente.
  4. Presione el botón continuar para ingresar y poder rqastrear su guía.

Pack ETN

2. Rastreo en línea de paquetería en general. También disponible a partir de la página principal de Pack ETN.

  1. Presione el botón Ingresar localizado debajo de Rastree su paquete.
  2. Ingrese el número de folio del envío.
  3. Presione el vínculo Continuar para que aparezca la información de rastreo relacionada.

Paquetería ETN

3. Rastreo telefónico. También es posible obtener información para el rastreo de cualquier envío en el teléfono (800) 800-0386, además de en los teléfonos de cada sucursal.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotización telefónica. Para cotizaciones llamar al teléfono paquetería ETN (800) 800-0386.

Paquetería ETN Facturación

Debe solicitar su factura electrónica en el momento del envío para evitar retrasos, ya que aunque la página en línea de Pack ETN ya dispone de un enlace Facture su envío, este aún no funciona apropiadamente.

Contacto y horarios de paquetería ETN

Los principales teléfonos de contacto son el 01 (800) 800-0386 para llamadas de cualquier parte del país, el (55) 5719-5359 y 5360 en la ciudad de México, además del (33) 3600-2444 en Guadalajara.

Está disponible también la dirección de correo electrónico pack@etn.com.mx.

Las oficinas trabajan las 24 horas del día durante todo el año para su comodidad.

Preguntas frecuentes

  • ¿Existen descuentos por volumen en la compra de las guías prepagadas? Si, desde  un 3 hasta un 15 % sobre el precio normal dependiendo de la cantidad que solicite. También aplican descuentos sobre la cantidad a pagar que pueden llegar hasta el 16 %.
  • ¿Que debo hacer si se extravía mi paquete? Acudir a la sucursal de envío o recibo y preguntar por el gerente para que le de solución al problema. En caso de que no reciba la atención necesaria siempre puede acudir a la Profeco.
  • ¿Se permite el envío de animales vivos? No, en ETN no se autorizan este tipo de envíos, además de otros como alimentos perecederos, piezas de arte o arqueológicas, dinero, valores y joyas, entre otros.

Promociones Paquetería ETN

La página oficial de Pack ETN dispone de un enlace para suscribirse y mantenerse al tanto de ofertas y promociones, además de que sus descuentos en guías prepagadas están activas durante todo el año y pueden aumentarse en algunas ocasiones.

Expresa tu opinión sobre los servicios que conozcas de mensajería en la Lista de Paqueterías.

 

 

 

¿Haz utilizado los servicios de paquetería de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Evalúa el servicio de Paquetería ETN y danos tu opinión

* Campo requerido

Paquetería ETNhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_etn_thumbnail.png SKU UPC Model

pues muy mal servicio pues las personas que tienen en sucursal ni quieren o no pueden dar el servicio de facturar paqueteria y se molestan si se los p

06/12/2016 por eduardo castañeda ilhuicatzi

pues muy mal servicio pues las personas que tienen en sucursal ni quieren o no pueden dar el servicio de facturar paqueteria y se molestan si se los pides

product 0.3

NO ES POSIBLE QUE SI UNO QUIERE FACTURAR LA PAQUETERIA NOS LLEVE A UNA Y OTRA PAGINA EL SISTEMA DEFICIENTE DE ETN, MARCO TAMBIEN AL NUMERO INDICADO Y

22/10/2016 por CESAR URBANO TORRES

NO ES POSIBLE QUE SI UNO QUIERE FACTURAR LA PAQUETERIA NOS LLEVE A UNA Y OTRA PAGINA EL SISTEMA DEFICIENTE DE ETN, MARCO TAMBIEN AL NUMERO INDICADO Y NO ENTRA LA LLAMADA, AL QUE ME ATENDIO EN PAQUETERIA ME COMENTO QUE NO SE PUEDE EMITIR LA FACTURA Y QUE SOLO POR LINEA, PESIMO SERVICIO

product 0.3

servicio, es muy pésimo no cumple con nuestros requerimientos.

29/09/2016 por SERGIO OROZCO MENDOZA

servicio, es muy pésimo no cumple con nuestros requerimientos.

product 0.3

SIGUEL EL PESIMO SERVICIO Y ATENCION AL PUBLICO , NO CONTESTAN EL TELEFONO , NI PARA CHECAR GUIA , NI ATENCION EN VENTANILLA . SERAN IGUALES QUE EN LA

13/09/2016 por L . RIGOBERTO DE LA ROSA

SIGUEL EL PESIMO SERVICIO Y ATENCION AL PUBLICO , NO CONTESTAN EL TELEFONO , NI PARA CHECAR GUIA , NI ATENCION EN VENTANILLA . SERAN IGUALES QUE EN LA SUCURSAL CHURUBUSCO ?

product 0.3

PÉSIMO SERVICIO, CALIFICACIÓN PARA RESOLVER PROBLEMAS DE FACTURACIÓN QUE LA MISMA EMPRESA PROVOCA CON SU SISTEMA OBSOLETO, TENGO UNA SEMANA PIDI

24/08/2016 por Caty Carloz

PÉSIMO SERVICIO, CALIFICACIÓN PARA RESOLVER PROBLEMAS DE FACTURACIÓN QUE LA MISMA EMPRESA PROVOCA CON SU SISTEMA OBSOLETO, TENGO UNA SEMANA PIDIÉNDOLES RESPUESTA A UN TICKET QUE ENTREGARON QUE NO TRAE FOLIO Y SON UNOS INEPTOS NO RESUELVEN NADA NI CONTESTAN NINGÚN TELÉFONO, MERECEN DEMANDARLOS EN LA PROFECO.

product 0.3

1.0 5 44 44 pues muy mal servicio pues las personas que tienen en sucursal ni quieren o no pueden dar el servicio de facturar paqueteria y se molestan si se los pides Paquetería ETN
Page:
123»