Volver

Inbox Paquetería

 
0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

 

Inbox paquetería es una empresa de de Grupo Transpaís con sede en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Esta empresa ofrece cobertura nacional para particulares desde los estados Nuevo León,  San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz y brinda servicios internacionales en prácticamente todo el mundo en alianza con UPS.

Inbox Paquetería

Servicios y precios de Inbox Paquetería

En cuanto a servicios esta empresa cuenta con los más importantes tales como:

  • Servicio Ocurre
  • Entrega urgente, mismo día (solo zona noreste del país)
  • Entrega a domicilio
  • Recolección a domicilio
  • Fleje y Empaque
  • Acuse de recibo
  • Flete por cobrar
  • Seguro de envíos
  1. Paquetería Servicio Normal (Ocurre): Enviar un paquete de 5 a 10 kg. con dimensiones de 10 cm. largo x 10 cm. de alto y 10 cm de ancho desde Monterrey  a Ciudad de México tienen un costo aproximado de $146.oo pesos.
  2. Mensajería sobre hasta 5 kg. – Servicio Normal (Ocurre): Para enviar un sobre con documentos con peso de hasta 5 kg. de Monterrey a Ciudad de México la tarifa estándar es de $137.49 pesos. En este caso se considera que el envío de documentos se realiza en sobre.
  3. Mensajería sobre hasta 1 kg. – Servicio Normal (Ocurre): El envío de un sobre con documentos y peso de hasta 1 kg. de Monterrey a Ciudad de México tiene un costo de $127.00 pesos.

A todos los servicios mencionados anteriormente es posible agregar un seguro o agregar el servicio de entrega urgente por aproximadamente $50.00 pesos.

 
 

Rastreo de Inbox Paquetería

El rastreo de envíos con Inbox es muy sencillo ya que, en su página web inbox.com.mx, ofrece el rastreo fácil de hasta 20 guías simultáneamente. Lo  único que tiene que hacer para rastrear su envío es acceder a la página e introducir los números de guía en el recuadro correspondiente.

Inbox Paquetería Rastreo

El servicio de rastreo también incluye una opción de recibir los detalles por correo electrónico, solo debe marcar la casilla correspondiente e introducir su correo electrónico. Esto es muy práctico sobre todo cuando desea compartir la información o guardarla para consultas posteriores.

Cotizador Inbox Paquetería

Inbox cuenta con una cotizador en su página web al cual puedes acceder a través de este enlace. Toma en cuenta que esta empresa tiene mayor presencia en el norte del país, por eso mismo solo cuenta con cotizaciones enviando desde Coahuila, Nuevo León, Tamauilipas, San Luis Potosí y Veracruz. Enviando desde cualquiera de esos estados la empresa brinda servicios a toda la República.

Al realizar una cotización en la página de Inbox, es posible solicitar ser contactado por la empresa para más detalles. De igual forma puede solicitar una cotización vía telefónica al 01 800 713 10 00.

Sucursales y Facturación Electrónica Inbox Paquetería

Inbox cuenta con sucursales principalmente en el los estados mencionados anteriormente, sin embargo gracias a las alianzas que tienen con otras empresas de paquetería, pueden cubrir una gran parte del territorio nacional con puntos para recolección de envíos. Algunas de las empresas con quienes tienen alianzas son FedEx, Dypaq y UPS.

Para la facturación de envíos es posible hacerlo desde la página web. Para solicitar su factura siga estos pasos:

  • Ingrese al portal de facturación de Inbox e introduzca su número de guía.
  • Valide su RFC
  • Si es su primera vez facturando tendrá que introducir sus datos
  • Genere su factura

Eso es todo, en unos minutos podrá obtener su factura.

Si necesita asistencia para facturación, cotización o servicios de Inbox de Transpaís llame gratis al 01 800 713 10 00.

Consulte nuestro listado de empresas de paquetería para que elegir la mejor en su próximo envío. Califique los servicios y ayude a otros usuarios.

¿Has utilizado los servicios de esta empresa?

¡Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!


Evalúa el servicio de Inbox Paquetería y danos tu opinión

* Campo requerido