Volver

Logis

 
29 opiniones de usuario
 (1.1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería Logis es principalmente una empresa aduanal que cuenta con todos los servicios necesarios para importaciones y exportaciones, además de que lleva los paquetes y mensajes a cualquier dirección en todo México y los Estados Unidos.

Mensajería Logis

Servicios y precios de paquetería Logis

La variedad de servicios de la empresa de mensajería Logis es muy extensa, pero entre ellos están los siguientes:

  1. Servicios de entrega de paquetería a domicilio en los Estados Unidos y México en paquetería y mensajería.
  2. Disponibilidad de servicios de distribución y almacenamiento en México.
  3. Servicio de rastreo de unidades por medio de satélite.
  4. Seguimiento periódico en todo tipo de embarques, incluyendo mensajería y paquetería.
  5. Servicio de agencia aduanal por vías terrestres, marítimas y aéreas en todo México.
  6. Soporte en cuestiones legales con todo tipo de productos a importar o exportar.

Más servicios de paquetería Logis

  • Consultoría en comercio exterior.
  • Maniobras especiales (Flat Rack).
  • Recepción de mercancía a granel.
  • Configuración de tarimas.
  • Consolidación.
  • Desconsolidación.

Rastreo de paquetería Logis, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. En la página Logis.com.mx se proporcionan las herramientas suficientes para el rastreo Logis de cualquier envío:

  1. Presionar el recuadro señalado como “Tracking /  Información operativa” localizado en la página principal, en el menú de la izquierda
  2. Ingresar el número de rastreo en el recuadro señalado para ello
  3. Presionar el botón “Submit” para que se despliegue la información solicitada.

Paquetería Logis

 
 

2. Rastreo telefónico. Está disponible también el número de teléfono Logis de la ciudad de México (55) 5321-6770 para cotizaciones y rastreo, así como para cualquier otro asunto relacionado con sus diversas actividades relacionadas con aduanas, además de un número de larga distancia para habitantes en los Estados Unidos en el 1 (888) LOGISX1.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotización telefónica. Para obtener la cotización de cualquier envío de mensajes o paquetes es necesario comunicarse por el teléfono Logis (55) 5321-6770 o con alguno de los contactos de la empresa a los números mostrados en la dirección www.logis.com.mx.

Paquetería Logis Facturación

La facturación electrónica debe solicitarse en el momento del envío, aunque por medio de Internet también están disponibles algunas herramientas para clientes registrados.

Contacto y horarios de paquetería Logis

El principal medio de contacto es el teléfono, en el número (55) 5321-6770 en México y 1 (888) LOGISX1 de los Estados Unidos.

En la página principal de paquetería Logis está disponible un buzón para comunicarse con la empresa.

Los horarios en que opera la empresa son los comunes de oficina en cada localidad, usualmente de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas con algunas sucursales que abren medio día los sábados.

Preguntas frecuentes

  • ¿Disponen de lo necesario para traer mercancías por barco desde otros países? Si, además de disponer de patios y bodegas en los principales puertos del país, como Manzanillo y Veracruz, Logis cuenta con todos los servicios aduanales en estas sucursales.
  • ¿Es posible recibir apoyo de Logis para planear líneas de distribución? Logis es una empresa que integra servicios de logística para sus clientes, con la finalidad de darle una solución óptima a sus requerimientos de transporte.
  • ¿Cómo proceder en caso de no recibir mi mercancía? Lo primero es contactar a su sucursal para pedir ayuda a un representante, si este no le da la atención necesaria siempre puede acudir con la gerencia y en último caso con la Profeco si no está satisfecho con la solución.

Promociones paquetería Logis

Debido a que el enfoque de paquetería Logis es principalmente para empresas, generalmente no dispone de promociones ni en su página de Internet ni en las sucursales.

 

 

 

¿Haz utilizado los servicios de paquetería de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Sucursales paquetería Logis en tu ciudad

Guadalajara Monterrey




Evalúa el servicio de Logis y danos tu opinión

* Campo requerido

Logishttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_logis_thumbnail.gif SKU UPC Model

Es pésimo el servicio proporcionado vía telefónica por Logis, hablar al tel (55)53216770 es una perdida de tiempo como es posible que para saber e

26/06/2017 por ELIAN ALVAREZ LAZ

Es pésimo el servicio proporcionado vía telefónica por Logis, hablar al tel (55)53216770 es una perdida de tiempo como es posible que para saber el estatus de un envió siendo el destino, no puedan dar ningún tipo de información ni piden numero de guía solo te dicen que los rastrees y pidas respuestas a tu proveedor, que tipo de atención es esa. se molesto la srita. al preguntarle si ella no me podía ayudar y hasta me grito \"que no\" inmediatamente después me deja en espera contestando de nuevo 5 min después para preguntarle su nombre a lo que me grito Gabriela Galvan de recepción y colgar..

product 0.3

es una paqueteria donde la el servicio y la informacion escasea creo que hay paqueteria buenas , malas y esta no pueden dar ni la direccion de su prop

15/05/2017 por JESUS MARIN

es una paqueteria donde la el servicio y la informacion escasea creo que hay paqueteria buenas , malas y esta no pueden dar ni la direccion de su propias sucursales

product 0.3

no dan información no tienen teléfonos de contacto marcas y te pasan a tu ciudad para que te cuelguenen general mal servicio

03/03/2017 por jesus rafael lopez castillo

no dan información no tienen teléfonos de contacto marcas y te pasan a tu ciudad para que te cuelguen

en general mal servicio

product 0.3

servicio muy mal. y el personal no sabe de su trabajo, no lo recomiendo

01/12/2016 por EDUARDO QUINTERO JUAREZ

servicio muy mal. y el personal no sabe de su trabajo, no lo recomiendo

product 0.3

Muy mal el servicio compre con mikels una planta de luz y unas slingas, trate de seguir mi paquete y la pagina no daba status, se supone que hayer me

18/11/2016 por Roberto

Muy mal el servicio compre con mikels una planta de luz y unas slingas, trate de seguir mi paquete y la pagina no daba status, se supone que hayer me entregaron , lo cual no sucedio, marco a su unico numero , y la vieja que contesto no me da informacion , que tengo que hablar con mi vendedor, que por que ellos no pueden reprogramar mi entrega, y tratas de que te orienten y no dan ningun apoyo para saber que paso con mi envio, solo te dicen que hables con tu vendedor, les dije y para pasar yo a recogerlo y dicen que el vendedor debe de reprogramar el envio sea entrega en mi domicilio o en ocurre, y no los sacas de que todo lo debe hacer el vendedor.

product 0.3

1.1 5 29 29 Es pésimo el servicio proporcionado vía telefónica por Logis, hablar al tel (55)53216770 es una perdida de tiempo como es posible que para saber el estatus de un envió siendo Logis
Page:
123»