Volver

Logis Monterrey

 

La empresa Logis Monterrey realmente no está ubicada en esta ciudad, sino en la vecina población de Apodaca, Nuevo León.

Aunque como forma parte del área metropolitana de esta se le conoce con dicho nombre, localizada en una zona industrial de importancia desde donde puede realizar sus operaciones de mensajería y paquetería.

Tambíen tiene mucho más que ofrecer a sus clientes, incluyendo el servicio de trámite de aduanas y otros.

Mensajería Logis

Sucursales Logis Monterrey, horarios y teléfono

Algunos de los datos más importantes de la empresa Logis Monterrey no son proporcionados por la misma en su página oficial ni en otros lugares, pero en general se puede contactar con ellos haciendo uso de la siguiente información de contacto:

 
 
  1. La planta está localizada en la calle G número 525, en el Parque Industrial Almacentro de Apodaca, Nuevo León, donde se dispone del número de teléfono (81) 1089-8049, además de que también se puede obtener información llamando al número de México (55) 5321-6770. Los horarios de operación tampoco son proporcionados, pero por lo que sabemos ya debe estar operando a las 9am y el cierre debe estar entre las 6 y 7pm los días entre semana, con horario de operación los sábados entre las 9am y 2pm de la tarde.

Ver Logis Monterrey en un mapa ampliado

Logis Monterrey, envíos y rastreo

La página de Logis proporciona todas las herramientas necesarias para el rastreo de envíos, pero es necesario contactarlos para obtener cotizaciones de cualquiera de sus servicios, ya sea a los teléfonos proporcionados o mediante un buzón que proporciona en la página www.logis.com.mx.

Para conocer y evaluar los servicios de esta y otras empresas de mensajería y paquetería, visite la página Servicios de Paquetería.

Esta brinda la oportunidad de poder opinar sobre los servicios recibidos y encontrar las experiencias de muchos otros usuarios, lo que resulta de mucha ayuda para poder pronosticar la calidad de la atención que se puede obtener en estas empresas.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario