Volver

Mexpost Cuernavaca

 

Los servicios de Mexpost Cuernavaca se realizan desde varias sucursales para una entrega más eficiente a domicilio y la recolección de paquetería, lo que además proporciona más ubicaciones para estar al alcance de la mayoría de la población para que acuda a la más cercana a su domicilio.

Mensajería Mexpost

Las diversas oficinas de atención a clientes cuentan con muchos otros servicios disponibles para cubrir las diversas necesidades de los usuarios.

Sucursales Mexpost Cuernavaca: Horarios y teléfono

Algunas de las sucursales Mexpost Cuernavaca son:

  1. Sucursal ubicada en la Avenida de la Constitución # 3, en la colonia Centro, con teléfono de atención a clientes (777) 312-4379.
  2. Avenida Honorable Colegio Militar # 109, entre la calle Del Hueso y la Avenida Domingo Diez en la colonia Buenavista, con teléfono (777) 311-1890.
  3. Sucursal ubicada en la calle Nueva Inglaterra # 251 B, en la colonia Lomas de Cortés, con teléfono de servicio (777) 317-4081.
  4. Sucursal instalada en la calle Bajada Chapultepec # 8, entre las calles Cuauhtémoc y Plan de Ayala en la colonia Chapultepec, con teléfono de atención a clientes (777) 315-2246.

El horario de servicio en cada una de las terminales es de 9:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes y los sábados también abren de las 10:00 a las 14:00 horas.

 
 

Mexpost Cuernavaca: Envíos y rastreo

Los servicios para el rastreo de envíos y cotización están disponibles en la página oficial de la empresa de mensajería, aunque en ocasiones puede estar caída, pero es posible obtener los datos ingresando un poco más tarde.

La página Servicios de Paquetería es una buena opción para localizar los enlaces necesarios con la empresa, además de que dispone de un importante espacio para que cualquier persona pueda expresar sus opiniones sobre los servicios recibidos o que se entere de las opiniones de otros usuarios econ base en sus experiencias como una muestra de lo que se podrían encontrar en caso de contratar los servicios de la compañía.

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario