Volver

Mexpost Guadalajara

 

Mexpost Guadalajara cuenta con diversas sucursales en esta ciudad y toda el área metropolitana para poder satisfacer los requerimientos de la población en lo que respecta al envío de mensajería y paquetería, algunas de ellas localizadas en la zona central y en general cerca de vías rápidas de comunicación.

Mensajería Mexpost

Sucursales de Mexpost Guadalajara, horarios y teléfono

Algunas de las más céntricas sucursales de Mexpost Guadalajara se señalan a continuación, proporcionando sus datos de contacto, todas ellas con un horario de operación entre semana de nueve de la mañana a las cinco de la tarde y los sábados de las nueve de la mañana a la una de la tarde:

  1. Centro Operativo Mexpost, localizado en la Avenida González Gallo número 3000, casi esquina con la calle Nopal en la colonia El Mirador Álamo,  con teléfono (33) 3639-9185.
  2. Administración Postal número 1, ubicada en la calle Venustiano Carranza número 57 en la colonia centro, con teléfono (33) 3614-2482.
  3. Centro de atención al público ubicado en la calle Alcalde número 500, en la colonia Alcalde Barranquitas, con teléfono (33) 3614-9421.
  4. Administración de correos número 4, instalada en la calle Salvador Díaz Mirón número 444, en la colonia Obrera, con teléfono (33) 3618-3821.
  5. Sucursal ubicada en la calle López Mateos Norte número 1038, local 5, en la colonia Providencia Primera sección, con teléfono (33) 3641-7459.

Ver Mexpost Guadalajara en un mapa ampliado

Mexpost Guadalajara, envíos y rastreo

Mexpost Guadalajara cuenta con servicios de cotización y rastreo de envíos directamente en su página oficial www.correosdemexico.gob.mx, además de muchos otros servicios.

 
 

Dentro de la página Servicios de Paquetería se pueden evaluar muchas otras empresas de mensajería y paquetería que operan en la ciudad de Guadalajara y el resto del país, donde es posible también encontrar las opiniones de diversos clientes que han probado sus servicios, ya que dispone de un formulario para poder aportar sus propias experiencias que seguramente serán de ayuda a muchos otros usuarios.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario