Volver

Mexpost Monterrey

 

Mexpost Monterrey ofrece todos los servicios normales de las empresas de paquetería y mensajería, además de algunos otros relacionados con la filatelia debido al uso de estampillas, así como la renta de apartados postales para recibir cualquier envío como si fuera su propio domicilio.

Mensajería Mexpost

Sucursales Mexpost Monterrey, horarios y teléfono

Mexpost Monterrey dispone de varias oficinas de atención al público en general dentro de la ciudad para mayor comodidad de los clientes, con horario de operación que generalmente es de las ocho de la mañana a las ocho de la noche y los sábados de las nueve de la mañana a las tres de la tarde, cuyos datos son los siguientes:

  1. Oficina de administración postal localizada en la calle Washington Oriente número 648, en la zona centro en las instalaciones del Palacio Federal, con teléfono (81) 8345-4103.
  2. Gerencia Postal Estatal, ubicada en Ocampo Poniente número 500, también en la zona centro, con teléfonos (81) 8344-7156 y 8344-7158.
  3. Administración Postal, localizada en la calle Hermosillo número 104, con teléfono (81) 8346-7509.
  4. Oficina de Administración Postal ubicada en Caucho Poniente sin número, en la colonia Valle Verde, con teléfono (81) 8310-0523.

Ver Mexpost Monterrey en un mapa ampliado

Mexpost Monterrey, envíos y rastreo

Mexpost dispone de un servicio de rastreo en línea en su página oficial www.sepomex.gob.mx, pero no dispone de servicio de cotización automática, aunque siempre es posible recibir una orientación al respecto llamando al teléfono gratuito (800) 701-7000 o mandando un correo electrónico en el buzón de Atención Comercial localizado en la misma página.

 
 

Para conocer más sobre esta empresa de gobierno dedicada a la paquetería y mensajería se puede ingresar a la página Servicios de Paquetería, que además permite conocer todas las demás del país que se dedican a la misma actividad y que cuenta con un espacio para poderla evaluar en base a sus propias experiencias y encontrar también las opiniones de los demás.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario