Volver

Mexpost Puebla

 

Mexpost Puebla cuenta con varias sucursales para cubrir de mejor manera los requerimientos de toda la población para envíos y recepción de mensajería y paquetería en el país y el extranjero, aunque con las limitantes de pertenecer al Gobierno y los problemas que esto generalmente ocasiona a los clientes en algunas zonas o por causa de algunos empleados que pueden no trabajar de acuerdo con las intenciones de esta empresa que pretende competir con las del sector privado en calidad y tiempo de servicio.

Mensajería Mexpost

Sucursales Mexpost Puebla: Horarios y teléfono

Las principales sucursales de Mexpost Puebla son las siguientes, todas ellas con horario de servicio de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 15:00 horas:

  1. Gerencia Postal Estatal localizada en la calle 16 de Septiembre esquina con la Avenida 5 Oriente número 1, en pleno centro histórico de la ciudad, con teléfono (22) 2242-5433.
  2. Centro Operativo de Reparto localizado en la calle Primero de Mayor número 116, entre la Avenida 3 Sur y la Prolongación 16 de Septiembre, en la colonia Puebla Textil, con teléfono (22) 2228-6055.
  3. Centro de atención al público ubicado en la calle 2 Oriente número 411 en la zona centro, con teléfono de servicio (22) 2242-1136.

Mexpost Puebla: Envíos y rastreo

Mexpost cuenta con todos los servicios normales de cualquier empresa de paquetería y mensajería para el rastreo en línea y cotizaciones, aunque en ocasiones la página no está actualizada para el rastreo de envíos y su cotizador no incluye los impuestos por lo que estos se deben añadir, pero por otro lado normalmente están operando adecuadamente en la página www.correosdemexico.com.mx.

En la página Servicios de Paquetería se puede evaluar a esta empresa y encontrar las opiniones de muchos otros usuarios sobre sus servicios, al igual que más información sobre muchas otras empresas de mensajería en el país y otros datos de importancia sobre ellas.

 
 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario