Volver

Mexpost Querétaro

 

Mexpost Querétaro dispone de varias direcciones en la ciudad como es común actualmente para estar más cerca de la mayor parte de la población, lo que hace más accesible para los clientes el envío de paquetes desde las oficinas o la entrega a Ocurre, así como los servicios de recolección y entrega a domicilio de la propia empresa.

Mensajería Mexpost

A pesar de ser varias sucursales existe una oficina central conocida como Administración Postal general, responsable de la coordinación y donde se maneja el mayor volumen de envíos.

Sucursales Mexpost Querétaro: horarios y teléfono

Algunas de las más importantes sucursales de Mexpost Querétaro se mencionan a continuación, proporcionado diversos datos de contacto y ubicación, todas ellas operando en un horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00 horas y los sábados de 9:00 a las 15:00 horas:

  1. Administración Postal General, localizada en la calle José María Arteaga número 5, entre las calles Ignacio Allende Sur y Juárez Sur, en la zona centro de la ciudad, con teléfono de atención a clientes (442) 224-3968.
  2. Oficina postal localizada en la calle De las Fuentes número 505, local 10, con teléfono de servicio (442) 218-8846.
  3. Oficina postal de la calle Morelos Sur 2 número 205, con teléfono (442) 291-1687.

Mexpost Querétaro: envíos y rastreo

Mexpost es una dependencia de gobierno del servicio de Correos de México que pretende competir con empresas de servicios modernos de mensajería, para lo que dispone de su página www.correosdemexico.com.mx donde se localizan las herramientas para rastreo de envíos y cotización.

 
 

En la página Servicios de Paquetería es posible encontrar mayores datos sobre esta empresa y muchas otras dedicadas a las mismas operaciones en todo el país, donde se añaden campos para que pueda evaluar los servicios de cada una de ellas, así como para encontrar las opiniones de muchos otros usuarios, lo que resulta de gran utilidad para quienes por primera vez van a contratar los servicios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario