Volver

Mexpost Tijuana

 

Mexpost Tijuana cuenta con varias sucursales en toda la ciudad para ofrecer un servicio satisfactorio a toda la población, tanto en lo que se refiere al envío de cartas y otros documentos de mensajería, así como también en todo lo relacionado con paquetería.

Mensajería Mexpost

Sucursales de Mexpost Tijuana, horarios y teléfono

La siguiente información de localización corresponde a las diversas sucursales de Mexpost Tijuana que, en general, tienen un horario de operación de las ocho de la mañana a las ocho de la noche y los sábados de nueve de la mañana a las tres de la tarde:

  1. Oficina de administración postal, localizada en la calle Miguel Negrete número 2050 en la zona centro, con teléfono (664) 684-7950 para atención a clientes.
  2. Oficinas de cambio, localizada en la avenida Laguna Salada número 14820, en la colonia San José del Alto, con teléfono de servicio (664) 621-7901.
  3. Sucursal ubicada en la calle Padre Quino número 43, en la colonia Lomas del Porvenir INFONAVIT, con teléfono de contacto (664) 680-3101.
  4. Sucursal ubicada en la calle Árboles número 90, en la colonia La Mesa, con teléfono de atención a usuarios (664) 621-7191.
  5. Sucursal localizada en la calle Rosario Castellanos sin número, esquina con Salvador Díaz Mirón, en la colonia Garita Otay, con teléfono de servicio (664) 623-5209.

Ver Mexpost Tijuana en un mapa más grande

Mexpost Tijuana, envíos y rastreo

En la página oficial www.sepomex.gob.mx existen unas tablas de orientación de precios de los servicios, así como también un servicio en línea para el rastreo por número de guía, pero también se puede obtener información por teléfono en los números señalados, así como también en el (800) 701-4500.

 
 

Para saber más sobre esta y otras empresas de paquetería se puede ingresar a la página Servicios de paquetería, donde también hay un espacio reservado para que pueda evaluar a esta empresa con sus experiencias personales o hallar las impresiones de otros usuarios.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario