Volver

Mexpost Toluca

 

Mexpost Toluca dispone de una gran cantidad de sucursales para la distribución y reparto de todo lo relacionado con mensajería y paquetería en esta ciudad, incluyendo los servicios en oficinas responsables de atención al público, recepción de envíos y entrega de paquetería a ocurre, así como los efectuados a domicilio como la recolección y entrega.

Mensajería Mexpost

Otros servicios están disponible en varias de las sucursales en horarios de oficina, con la ventaja de contar con muy diversos puntos distribuidos en la ciudad y especialmente con instalaciones en la zona centro para mayor facilidad de acceso.

Sucursales Mexpost Toluca: Horarios y teléfono

Las principales sucursales Mexpost Toluca son:

  1. Centro operativo de reparto localizado en la Avenida Hidalgo Oriente # 300, en la colonia 5 de mayo, con teléfono de servicio (722) 214-9068.
  2. Centro de distribución ubicado en la calle Rafael Matías Hidalgo # 503 en la colonia Cuauhtémoc, con teléfono de atención a clientes (722) 212-2817.
  3. Centro de atención al público instalado en la Central Camionera de Toluca, localizada en la calle Felipe Berriozábal # 101 en la colonia Valle Verde, con teléfono (722) 217-0885.
  4. Módulos de servicios ubicados en el Palacio Federal de Toluca en la calle Dr. Nicolás San Juan # 104 en la colonia Cuauhtémoc, con teléfono (722) 237-9057.

Los horarios de operación de lunes a viernes son de las 8:00 a las 20:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 15:00 horas.

 
 

Mexpost Toluca: Envíos y rastreo

Esta paquetería dispone de página oficial Online en www.correosdemexico.gob.mx, donde cuenta con las herramientas para el rastreo por número de guía y de cotización, además de que en la página de Servicios de Paquetería se pueden encontrar todos los enlaces necesarios para acceder a las páginas oficiales de servicios de Mexpost, con la ventaja de que  también es posible publicar sus propias experiencias con esta y otras empresas de mensajería del país y encontrar las opiniones de muchas otras personas.

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario