Volver

Mexpost Veracruz

 

Los servicios de paquetería y mensajería de Mexpost Veracruz se realizan a través de varias sucursales localizadas en distintos puntos de la ciudad.

Tambíen están disponibles los de Boca del Río, ya que para muchas personas puede resultar más conveniente acudir a los domicilios en esta población que en los que están en el puerto.

La mayoría de ellos están ubicados en la zona centro.

Mensajería Mexpost

Sucursales Mexpost Veracruz, horarios y teléfono

Los principales datos de contacto de algunas de las sucursales de Mexpost Veracruz se muestran a continuación, con horarios de operación de lunes a viernes de ocho de la mañana a las ocho de la noche y los sábados de las nueve de la mañana a las tres de la tarde:

 
 
  1. Coordinación Mexpost localizada en la calle Marina Mercante número 210, entre las calles Constitución y Montesinos en la colonia centro, con teléfono de atención a clientes (229) 934-4424.
  2. Administración Postal ubicada en la calle 5 de Mayo en esquina con la calle Ignacio López Rayón, también en la zona centro, con teléfono de servicio a clientes (229) 932-0047.
  3. Oficinas ubicadas en el Aeropuerto de Veracruz, instalado en el kilómetro 13.5 de la carretera Veracruz – Xalapa, sin número de teléfono para atención a clientes.

Ver Mexpost Veracruz en un mapa ampliado

Mexpost Veracruz, envíos y rastreo

Mexpost dispone de varias páginas para el rastreo de envíos mediante el número de guía, una de ellas disponible en el enlace www.sepomex.gob.mx.

Mexpost pretende ser un servicio más competitivo de Correos de México, también perteneciente al gobierno, por lo que puede ser una buena idea considerar algunas otras alternativas en empresas de paquetería y mensajería para localizar la que pueda ofrecer el mejor servicio en esta ciudad.

Esto lo puede hacer visitando la página Servicios de Paquetería, donde también es posible hallar las opiniones sobre los servicios recibidos por otros usuarios y dejar sus propias experiencias para que otros las tomen en consideración a la hora de elegir una empresa para cualquier envío.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario