Volver

Multipack Aguascalientes

 

Multipack Aguascalientes cuenta también con varias sucursales distribuidas en toda la ciudad para brindar un mejor servicio a los usuarios de mensajería, paquetería y rastreo Multipack, por lo que resulta fácil encontrar oficinas abiertas muy próximas a cualquier domicilio en todos los días hábiles.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Aguascalientes, horarios y teléfono

Algunas de las sucursales de Multipack Aguascalientes que mejor ejemplifican la cobertura de todos los puntos cardinales de la ciudad son las que se mencionan a continuación, con sus datos de ubicación y teléfonos, así como los horarios correspondientes de atención a clientes:

  1. Sucursal 118, localizada en la calle Julio Díaz Torre número 121, entre la calle Carolina Villanueva y Antonio Gutiérrez Sola, en la colonia Ciudad Industrial, con teléfono (449) 971-2080 y un horario de lunes a viernes de las 9am a 7pm, funcionando también los sábados desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  2. Sucursal 1147, ubicada en la Avenida Convención Poniente número 114 A, entre las calles López Mateos y Nápoles, en la colonia Del Valle Primera Sección, con teléfono (449) 915-9258 y un horario de lunes a viernes de las 10am a 7pm, abriendo también los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  3. Sucursal 1604, localizada en la Avenida Universidad número 120 en la colonia San Cayetano, con teléfono (449) 996-4036 y un horario a la sucursal 1118.

Ver mapa más grande de Multipack Aguascalientes

Multipack Aguascalientes, envíos y rastreo

Los complementos de los servicios de esta empresa están disponibles en la página web Multipack, como es el caso del sistema de rastreo y el cotizador Online de precios.

 
 

Más información está en nuestra página Servicios de Paquetería, así como de más empresas de mensajería de México, con opiniones de diversos usuarios para poder valorar mejor sus servicios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario