Volver

Multipack

 
131 opiniones de usuario
 (1.2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería Multipack pertenecía al Grupo ADO especializado en el transporte de pasajeros, pero actualmente pertenece a FedEx, otra importante empresa internacional del mismo ramo. Mensajería Multipacl

Multipack tiene cobertura en todo México utilizando sus propios medios de transporte, los de Fedex y combinando con las unidades de autobuses del Grupo ADO, para lo que cuenta con un sistema de rastreo muy efectivo. También ofrece los servicios a nivel internacional en todo el mundo.

Servicios y precios de paquetería Multipack

Rastrea tu paquete

Para tener una mejor idea del costo de sus servicios, la empresa de paquetería Multipack como tal práctiamente ha desaparecido, ya que se utilizan los servicios de Fedex, la paquetería a la que ya se ha integrado.

  1. Servicio de entrega de mensajería y paquetería  en las oficinas de Multipack a ocurre en el mismo día del envío.
  2. Servicio de entrega a domicilio en veinticuatro horas en diversos destinos y en dos días en muchos otros en todo México.
  3. Envíos a cualquier parte del mundo.
  4. Servicio de distribución de envíos masivos.

Más servicios de paquetería Multipack

  • Servicio de recolección.

Rastreo de paquetería Multipack, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. En la página principal Online www.fedex.com se proporciona un recuadro para el rastreo de envíos con capacidad de hasta treinta números de guía por vez, pero es posible utilizarla para una sola:

  1. Ingrese el número de rastreo en el recuadro de Rastrear un envío.
  2. Dar click al botón Rastrear.

2. Rastreo por teléfono. Marcando el número de teléfono Fedex destinado a los servicios de Multipack  (800) 702-3200. Desde el mes de julio de 2011 la empresa de paquetería Multipack pertenece a FedEx, por lo que también es posible obtener información en el número telefónico de larga distancia (800) 834-6367 en caso de haber algún problema con el otro.

3. Rastreo por teléfono móvilFedex cuenta con aplicaciones para descargar de manera gratuita que puedes utilizar desde tu celular con sistema operativo Android o para iPhone o iPad.

 
 

4. Rastreo por correo electrónico. Mediante tu cuenta de correo electrónico puedes crear un nuevo mensaje para enviarlo a track@fedex.com, ingresando en el cuerpo los números de rastreo de uno hasta 30 envíos, colocando uno en cada renglón o separados por comas.

5. Rastreo avanzado FedEx Tracking. Es indispensable que abras una cuenta en Fedex para poder gozar de este servicio, que permite un rastreo a toda hora, todos los días del año. Para conocerlo puedes ingresar a la página de FedEx Tracking.

6. Servicio de rastreo FedEx InSight. Al contar con una cuenta en Fedex e inscribirte en el sistema InSight no es necesario que uses un número de rastreo o referencia para mantenerte informado sobre tus envíos, ya que este servicio te proporciona información actualizada con base en tu dirección o número de cuenta.

FedEx

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería


Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


1. Cotización manual en línea. Utilizando la herramienta de la página que te ofrece Fedex para tarifas.

2. Cotización automática en línea. La página Obtener tarifas y tiempos de tránsito FedEx te proporciona una estimación del costo de tu envío. La página principal de FedEx también cuenta con un recuadro para obtener cotizaciones rápidas.

3. Cotización telefónica. El número 01 (800) 033-3339 está disponible para que puedas obtener cotizaciones rápidamente, asi como en el 01 (800) 702-3200.

Paquetería Multipack Facturación

La página de Internet de Fedex dispone de un enlace para obtener tu factura electrónica, que te direcciona a la página de Facturas Fiscales Electrónicas. Incluye dos recuadros, uno para quienes no tienen cuenta en Fedex y otro para los que sí disponen de una, para que uses la que corresponda en tu caso.

Contacto y horarios de paquetería Multipack

El teléfono disponible para llamadas desde cualquier parte del país es el 01 (800) 033-3339, así como en el 01 (800) 702-3200.

En el buzón Contáctanos proporcionado en la página oficial de Fedex.

Algunos de los horarios más comunes entre semana son de las 8:00, 9:00 o 10:00 horas, cerrando a las 13:00, 14 o 15:00 horas, con algunas sucursales que funcionan hasta las 18:00 horas.

Preguntas frecuentes

Entre las más comunes preguntas frecuentes que hacen los clientes están:

  • ¿Cómo veo todas mis facturas pendientes? Además de recibir la factura electgrónica, los clientes disponen de FedEx Billing Online para consultar todos los cargos.
  • ¿Si extravié mi factura electrónica puedo obtener una copia? Sí, en cualquier momento es posible obtener una copia PDF para impresión o grabarla en tu computadora si estás registrado en Fedex Billing Online.
  • ¿Si no me registro en Fedex Billing Online dejo de ver las facturas cerradas? Efectivamente, estas se cierran después de 90 días de haber sido totalmente pagadas.

Promociones paquetería Multipack

Multipack no dispone de promociones en línea especiales, pero es posible que las reciba personalmente a través de su contacto Fedex.

Consulta la lista completa de paqueterías del país, donde puedes enlazarte a cada una para conocer más e, incluso, dejar tus opiniones sobre sus servicios.

 

¿Haz utilizado los servicios de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Sucursales paquetería Multipack en tu ciudad

Acapulco Aguascalientes Campeche Cancun
Chetumal Chihuahua Chilpancingo Coatzacoalcos
Cuernavaca Culiacan Df Durango
Ensenada Guadalajara Hermosillo Irapuato
Leon Mazatlan Mexicali Mexico
Monterrey Morelia Oaxaca Pachuca
Poza-rica Puebla Puerto-vallarta Queretaro
Reynosa Saltillo San-luis-potosi Tampico
Tepic Tijuana Toluca Torreon
Veracruz Villahermosa Xalapa Zacatecas


Evalúa el servicio de Multipack y danos tu opinión

* Campo requerido

Multipackhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_multipack_thumbnail1.gif SKU UPC Model

pues yo precisamente hoy, entre a este sitio para cotizar un envio que requiero desde la >Cd. de Reynosa, Tams., al Estado de Veracruz., pero con esto

20/11/2016 por SAMUEL LANDA

pues yo precisamente hoy, entre a este sitio para cotizar un envio que requiero desde la >Cd. de Reynosa, Tams., al Estado de Veracruz., pero con estos comentarios que encontre sobre el servicio y atencion que presta la empresa, PUES LA VERDAD NO ME QUIERO ARRIESGAR A PERDER MI DINERO, PRODUCTO Y/O ATRASOS

product 0.3

Muy mal servicio no pretendo recomendarlo ni volver a utilizarlo, tengo tres dias esperando me entreguen un paquete que solicite a un familiar en manz

05/11/2016 por Sandra Edith Valencia Delgado

Muy mal servicio no pretendo recomendarlo ni volver a utilizarlo, tengo tres dias esperando me entreguen un paquete que solicite a un familiar en manzanillo me lo enviara por paqueteria por que es urgente, y pues no es hora que no lo he recibido rastreando el envio dicen que han ido a mi domicilio a hacerme la entrega y que no he estado cuando esto es mentira no me he podido mover a hacer otras cosas por que segun iban a ir los de paqueteria a entregarme mi paquete y pues no. Ahora me programan otra fecha de entrega para este lunes 7 de noviembre del 2016, a ver que otra excusa ponen esperare.

product 0.3

Estoy muy disgustado contrate los servicios de multipack para el envío de un material Y nunca llegó al destino final reclame en muchas ocaciones y

29/10/2016 por David Rodrigo juarez

Estoy muy disgustado contrate los servicios de multipack para el envío de un material Y nunca llegó al destino final reclame en muchas ocaciones y nunca pudieron resolver me no se me hace justo perder el dinero que pague x el servicio y aparte mi Producto. Lo ultimo que me informaron fue que el producto llego San Luis y ya no se pudo seguir trasportando. El servicio lo contrate en Tampico.

product 0.3

es un mal servicio nunca contestan en los telefonos, en en la suc. beta ni en ningunaaaaaa.. que esta pasando con esta paqueteria yo no la recomendar

26/10/2016 por Mara Aguilar

es un mal servicio nunca contestan en los telefonos, en en la suc. beta ni en ningunaaaaaa.. que esta pasando con esta paqueteria yo no la recomendaría nunnncaaaaaa¡¡¡¡

product 0.3

La atención telefónica en la sucursal de la calle de Puebla es nefasto, la persona que atiende ni siquiera sabe decir "buenas tardes". Llamé el dí

27/09/2016 por Adriana Escobar

La atención telefónica en la sucursal de la calle de Puebla es nefasto, la persona que atiende ni siquiera sabe decir "buenas tardes". Llamé el día de hoy a las 05:30 p.m. y parece que le hacen el favor de tomar la llamada.

product 0.3

1.2 5 131 131 pues yo precisamente hoy, entre a este sitio para cotizar un envio que requiero desde la >Cd. de Reynosa, Tams., al Estado de Veracruz., pero con estos comentarios que encontre sob Multipack
Page:
123»