Volver

Multipack Cancún

 

Los servicios de mensajería y paquetería Multipack Cancún se brindan en esta población con muchas sucursales, ya que como ocurre en muchas otras ciudades turísticas de playa sus necesidades (mensajería, paquetería, rastreo Multipack…) en este ramo son mayores que en otras poblaciones.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Cancún, horarios y teléfono

Se mencionan algunas de las sucursales Multipack Cancún mejor ubicadas, especialmente las más céntricas de la ciudad:

  1. Sucursal 1711, en la calle Tonina número 24 en la colonia Región 97, con teléfono (998) 886-9711 y un horario de servicio que inicia de lunes a sábado a las 9am, con horario de cierre entre semana a las 6pm y los fines de semana a las tres de la tarde.
  2. Sucursal 1254, localizada en la calle 10 casi esquina con la 17, en la Manzana 23, Lote 1, Súper Manzana 64 en la zona centro, con teléfono (998) 880-0426 y un horario de lunes a sábado que inicia a las 9am, terminando a las 7pm entre semana y a las dos de la tarde los sábados.
  3. Sucursal 1255, localizada en la Avenida Tulúm , Manzana 56, Lote 18, Súper Manzana 5, con teléfono (998) 898-1425 con horario de lunes a viernes de 8am a 8pm y los sábados de nueve de la mañana a las dos de la tarde.

Ver mapa más grande de Multipack Cancún

Multipack Cancún, envíos y rastreo

Ninguna empresa de mensajería está completa si no ofrece sus servicios de cotización y rastreo de envíos en su página en línea, como los que ofrece Multipack, pero si se desean contemplar todas las opciones antes de contratar cualquier servicio, está disponible nuestra página Servicios de Paquetería con toda la información necesaria para ello, incluyendo también las opiniones de muchos usuarios basadas en sus propias experiencias al utilizar una u otra empresa de este ramo.

Evaluar el servicio

 
 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario