Volver

Multipack Chetumal

 

Son varias las sucursales disponibles de Multipack Chetumal en la región distribuidas en diversas zonas de importancia, principalmente en la zona centro y cercanas a vías de comunicación rápidas para estar más al alcance de todos los usuarios de la zona que incluyen una gran cantidad de empresas turísticas. En todas las sucursales disponen de un servicio de rastreo Multipack.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Chetumal, horarios y teléfono

Las principales sucursales de Multipack Chetumal son las que se citan a continuación, proporcionando de cada una de ellas sus datos de contacto y horarios de operación:

  1. Sucursal 1261, con domicilio en la Avenida 5 de mayo número 42, en la colonia Plutarco Elías Calles, con teléfono (983) 832-9245 que opera dentro de un horario de 8am a 7pm todos los días entre semana y los sábados desde las ocho de la mañana a las dos de la tarde.
  2. Sucursal número 1400, localizada en la calle Salvador Novo número 179, dentro de las instalaciones de la terminal Chetumal, con teléfono (983) 832-9744 y un horario de lunes a viernes de las 9am a 5pm y los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  3. Avenida Ignacio Zaragoza número 160, entre las calles 16 de Septiembre y 5 de Mayo, en la colonia centro, con horario de atención idéntico a la sucursal 1261.

Ver mapa más grande de Multipack Chetumal

Multipack Chetumal, envíos y rastreo

Para poder rastrear cualquier envío de mensajería y paquetería está disponible la página Multipack, además de que también se pueden acceder las herramientas apropiadas.

 
 

Desde nuestra página Servicios de Paquetería, se ofrece la oportunidad de evaluar la calidad de esta empresa mediante las opiniones de diversos usuarios, así como también cuenta con el espacio necesario para que otros clientes manifiesten su opinión y puedan ayudar con su evaluación a otras personas.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario