Volver

Multipack Chihuahua

 

Multipack Chihuahua dispone de varias sucursales en toda la ciudad para poder realizar de una manera más eficiente sus recolecciones y entregas de paquetería y mensajería o rastreo Multipack, además de que le permite ofrecer una dirección más próxima a cualquier usuario.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Chihuahua, horarios y teléfono

Algunas de las sucursales Multipack Chihuahua son las que se proporcionan en el siguiente listado, donde también se incluye la dirección y teléfono de cada una de ellas y sus horarios de servicio:

  1. Sucursal 1097, localizada en la Avenida De Las Industrias número 3706, entre la calle Mercurio y la Avenida Agustín Melgar, en la Zona Industrial Nombre de Dios, con teléfonos (614) 414-9102, 414-9103 y 414-4149, con horario de lunes a sábado desde las 9am, cerrando entre semana a las 6pm y los sábados a las dos de la tarde.
  2.  Sucursal 1098, ubicada en la Avenida Mirador número 4730 en la colonia Residencial Campestre, con teléfono (614) 413-0373 y un horario que empieza todos los días a las 9am y termina entre semana a las 7pm y los sábados a las dos de la tarde.
  3. Sucursal 1570, instalada en Venustiano Carranza número 1609 de la zona centro, con teléfono (614) 415-1539 y un horario idéntico a la sucursal 1098.

Ver mapa más grande de Multipack Chihuahua

Multipack Chihuahua, envíos y rastreo

Los servicios de rastreo y cotización de envíos que ofrece su página Web Multipack complementan todo lo relacionado con la mensajería y paquetería de esta empresa, ya que lo pueden utilizar gratuitamente todos sus clientes.

 
 

Como un soporte para las personas que desean conocer más sobre las empresas de mensajería está nuestra página Servicios de Paquetería, que incluye a todas las compañías que operan en México de manera regional o nacional, además de que ofrece una oportunidad de expresarse para los usuarios de cualquiera de estas empresas.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario