Volver

Multipack Coatzacoalcos

 

Tres sucursales en Multipack Coatzacoalcos son suficientes para proporcionar un servicio de alta calidad en la entrega y recolección de mensajería y paquetería o de rastreo Multipack, dado que la ciudad aún es pequeña y con una población que no se considera tan grande como las de las principales ciudades del país, pero de todas maneras están distribuidas de manera estratégica para cubrir mejor la zona.

Paquetería Multipack

Sucursales de Multipack Coatzacoalcos, horarios y teléfono

Los datos de localización y números telefónicos de Multipack Coatzacoalcos se proporcionan a continuación para poder localizar la sucursal más cercana, además de los horarios de operación para evitar pérdidas de tiempo al trasladarse a una oficina que pudiera estar cerrada:

  1. Sucursal 1327, ubicada en la calle Hidalgo número 106, entre las calles Corregidora y Colegio Militar, en la colonia centro de la ciudad, con número de teléfono (921) 212-1073 y un horario de atención a clientes de 9am a 9pm los días entre semana y los sábados desde las nueve hasta las cinco de la tarde.
  2. Sucursal número 1328, instalada en el kilómetro 7 de la Carretera Transísmica, cerca de la calle Juan Osorio, en la colonia Nueva Obrera, con teléfono de servicio (921) 217-1883 que opera dentro de un horario de 9am a 8pm de lunes a viernes, en tanto que los sábados se cierra a las cinco de la tarde.
  3. Sucursal 1331, localizada en la calle Zaragoza número 1204, entre las calles Pedro Moreno y Matamoros de la zona centro, con teléfono (921) 214-7813 y un horario de servicio de 9am a 9pm los días lunes a viernes y los sábados hasta las cinco de la tarde.

Ver mapa más grande de Multipack Coatzacoalcos

Multipack Coatzacoalcos, envíos y rastreo

Se puede acceder a los servicios de cotización y rastreo de envíos a través del enlace Rastreo Multipack, en tanto que hay mucha información adicional sobre esta empresa en nuestra página de Servicios de Paquetería, con opciones para poder evaluar la atención y servicio.

 
 

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario